miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Bertini
Hola acudo al foro para ver si alguien me puede decir por experiencia propia o de alguien o alguna idea de como montar las alas de manera que sean desmontables, conozco solo a una persona que tiene este modelo y las tiene fijas.

Bueno a ver lo primero voy a describiros la situacion:

Tenemos un fuselaje de epp de aproximadamente 4cm de ancho en bloque, con la forma de la ala tenemos una entrada a cada lado del fuselaje de aproximadamente 1cm a cada lado.
Tenemos las dos alas y luego dos tubos de carbono uno mas largo que el otro y una varilla que entra justa dentro de los dos tubos.
Mi idea es poner el tubo mas largo en un ala, en la otra ala cortar el tubo justo, la idea es que se junten los dos tubos en un ala y no en el medio.
Luego a uno de los dos tubos pegarle la varilla de manera que vaya centrada y repartiendo el peso para que no pese mas un lado que otro obviamente.

El problema es que 1cm de epp de apoyo del ala es muy poco, para que se peguen mejor ponerles unos imanes de dionimio a cada ala. Pero bueno... Aun no lo tengo claro, si alguien tiene este avion o uno parecido de vtpr y con las alas desmontables le agradeceria que me contase su experiencia. Muchas gracias de antemano
Por Alext
Hola Bertini, de momento no te puedo ayudar con tu pregunta, pues no lo tengo todavía, tres amigos estamos casi decididos por este modelo, creo que es muy similar al californiano Le fhish ,mas barato y facil de conseguir.
Otro modelo que me gusta mucho es el italiano Le Fishray pero este es mas complicado de conseguir, hace poco que lo terminaron y creo que andan un poco desbordados.

¿Como llevas el montaje? ¿esta terminado? he estado buscando vídeos de el y no encuentro gran cosa.

Según me comenta el diseñador tiene una nueva versión que dice es un poco mas pesado pero tiene mejor aerodinámica y hace mejor los bucles verticales, "vertical loops" según sus palabras

Pongo la foto que me ha enviado:
Imagen

Un saludo
Por Bertini
Hola! perdona por contestar tan tarde, el intento de montar el traceur con alas desmontables fue todo un fracaso, al poco tiempo todo se estaba llendo a pique, las barillas de carbono empezaban a rajarse un poco y las alas acababan siendo inestables por lo que finalmente hemos decidido pegar todo y dejarlo en una sola pieza... he de decir que era el traceur1, el cual es algo distinto al traceur 2 y sobre todo en esto del ensamblaje del ala. Ahora me encuentro con un kit exactamente igual al tuyo del traceur2 sin empezar, este por cojones lo quiero con alas desmontables!

Te voy a poner un video del traceur1, este tipo de aviones son una autentica pasada! aguantan leches inmensas y son increibles en vuelo! es flipante lo que te llega a permitir un corchito de estes! Lo puedes volar encima de la palma de tu mano!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YTeuefKK4Ek[/youtube]

En cuanto al traceur2, aun no tengo muy claro que hacerle, pero mi idea es ensamblar las alas con una bayoneta luego los imanes y tal vez un sistema tipo tetón de multiplex como el q usan en este voltij: http://www.livef3.com/reportages/Report ... oltij.html
cuestan 8€ en serpa, incluso creo que se podria prescindir de los imanes, pero no tengo nada claro como hacerlo aun. Bueno seguiré tu construccion del traceur2 en el otro hilo un saludo!
Por Alext
Hola Bertini, buen vídeo, hace los toneles sin inmutarse, ¿que tal hace los loopings?
Te acabo de dejar un comentario en Youtuve.

Si no te importa me gustaría que colgaras este vídeo y el comentario en el hilo que he creado del Traceur, así queda mas organizado para los que busquen información sobre este modelo.

Saludos

Alex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!