miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Acabo de recibir este avion del que estaba enamorado hace tiempo, voy a empezar el montaje e ire poniendo aqui como lo hago paso a paso, ya que me ha comentado algun compañero que le vendra muy bien.

Tampoco yo se mucho asi que todos los comentarios seran bien recibidos, si ademas me aconsejais la cosa ira mucho mejor.

Empezamos;
Lo primero que he hecho a sido sacar unas fotos de como viene embalado y lo que venia en la caja. Ahy van unas fotos
Por antoñete
La caja no es muy grande y llega sin ningun golpe, lo he pedido a rcmaterial, en 2 dias en casa.
Adjuntos
P1010019.JPG
Por antoñete
Dentro todo en bolsas individuales y pegadas para que no se mueva nada
Adjuntos
P1010020.JPG
Por antoñete
Esto es lo que viene, NO TRAE LOS PILOTOS, y juraria que tenian que venir.
Adjuntos
P1010021.JPG
Por antoñete
Lo desenvalo todo para hechar un vistazo mas detallado y empezar a pesar las distintas partes.
Adjuntos
P1010022.JPG
P1010023.JPG
Por antoñete
Trae roto uno de los soportes de la carena del motor (nada preocupante) por otro lado ya me parece que la union de las alas con el fuselaje no va a ser del todo muy bueno.
Adjuntos
P1010024.JPG
P1010025.JPG
P1010026.JPG
Por antoñete
Trae instalados los tubos por donde pasaran las varillas de mando de profundidad y direccion, cosa de agradecer.
Adjuntos
P1010027.JPG
Por antoñete
Vista inyerior de la bancada de servos, me parece que las maderas estan muy bien, dan muy buena impresion y parecen muy robustas, el conjunto en si tambien parece muy consistente y robusto.
Adjuntos
P1010028.JPG
P1010029.JPG
Por antoñete
Las bisagras son de plastico y ya vienen instaladas (excepto en el estabilizador, que habra que pegarlas despues de colocarlo) seguramente les ponga un alfiler a modo de pasador ( por si acaso ya sabeis)
Adjuntos
P1010030.JPG
P1010031.JPG
Por antoñete
Los marginales de las alas son de plastico hueco (me parece que en un golpecito se rompe) asi que seguramente los rellene con espuma para darles un poco de robusted, la metere moviendo el aleron.
Adjuntos
P1010033.JPG
P1010034.JPG
P1010032.JPG
Por antoñete
Bueno a ver si esta tarde peso las piezas y os lo digo, tambien estoy a la espera del tren retractil.

Hasta ahora
Por antoñete
Bueno a ver si esta tarde peso las piezas y os lo digo, tambien estoy a la espera del tren retractil.

Hasta ahora
Por antipodas
bueno veo que ya has empezado la faena...
Yo tambien pensaba que traia los pilotos,tiene muy buena pinta el avion,que bien viene tdo.
Que espuma le vas a poner?de esa que luego se espande?no pesara mucho?.bueno sigo tus avances,,,,
un saludo.
Por antoñete
Pues si de esa que se expande, espuma de poliuretano, la idea es ponerle un poco para que los marginales de las alas tengan un poco de cuerpo, no creo que pese mucho.

Mañana os dare los pesos y pondre unas fotos del tren que ya he recibido.

Salu2
Por FONTA
antoñete, buena eleccion esa de la espuma, la verdad no pesa mucho y lo agradece el plastico, pues como bien dices con el mas ligero golpecito se parten y se hacen trizas, y por norma general estos apartos de VQ, anteriormente air loisir, vuelan genial.

sigo tus avances, pero imagino que si es para un 46 te meteras sobre los 3 kilines entre unas cosas y otras.

saludos.
Por antoñete
Ya estamos aqui otro ratito. Segun el fabricante el peso entre 2680gr y 2950gr, ya veremos al final como sale.El avion es para un 46 2T pero yo le voy un OS 55AX que tengo por aqui, este motor tira de 3kg de sobra.

El tren ya lo tengo, enseguida pongo las fotos de como queda. Las patas no las voy a poner ya que me aconsejaron eso, al parecer dan mas problemas que servicio.

Hoy he pesado las partes y me ha dado esto:

ala izquierda..................................................................................338gr
ala derecha................................................................................... 326gr
fuselaje........................................................................................428gr
estabilizador...................................................................................82gr
timon direccion................................................................................36gr
cabina+ piezas plasticas decorativas+ bayoneta..........................................142gr
tornilleria+ ruedas+deposito+soportes servos+bancada motor+cono...................389gr
carena motor...................................................................................64gr
TOTAL.........................................................................................1805gr
Si a esto le añadimos el tren retractil......................................................124gr

TOTAL..........................................................................................1929gr
Por antoñete
Sucede que el muelle del tren pega en la parte de abajo de la carena del tren y no lo deja colocarse en su sitio.
Adjuntos
18.JPG
19.JPG
Por antipodas
bueno ya empiezan las pegas.....almenos ya esta en marcha el proyecto,,,egoistamente pensando con lo malo que soy para las manualidades que bien me viene este post.
te iba a decir que pongas las varillas del antiguo tren,pero claro si lo has cambiado precisamente porque eran flojas :oops: , lo dicho,sigo el post con mucha antencion y lo voy copiando todo.gracias antoñete.
Por antipodas
ajajaja que monstruo en lo que te escribia el post ya lo has arreglado,,,ya queda menos :twisted:
Por antoñete
Tambien sucede que la pata del tren no nos queda por el centro del carenado, con lo que la rueda no va a entrar en su sitio.
Adjuntos
24.JPG
25.JPG
Por antoñete
Hola antipodas, no creas que lo he arreglado mientras escribias la respuesta, que no soy tan rapido, je, je, je. lo que hago es que mientras voy montando el avion en el taller saco las fotos y luego en casa ya voy poniendolo todo aqui. Seguimos con lo que he hecho hoy.
Por antoñete
Doblamos la pata a la altura del muelle un poquito (muy poquito eh, unos 10 grados asi a ojo) y yo creo que asi ya vale. Ahora la pata del tren pasa justo por el centro del carenado de la rueda, supongo que esta bien asi.
Adjuntos
26.JPG
Por antoñete
Preparamos la varilla del mando del tren retractil, ahi que doblarla un poco para que pase por debajo del carenado de la rueda, no tiene mayor misterio.
Adjuntos
27.JPG
Por antoñete
En las instrucciones,el fabricante recomienda dejar las varillas puestas antes de pegar las 2 semialas, yo he hecho la prueba y se pueden pasar perfectamente despues de pegarlas (eso si me beneficia el recorte que he tenido que hacer para el muelle) asi que lo que voy a hacer mañana sera, pegar las alas y rellenar los marguinales de las alas, si tengo tiempo colocare los soportes de los servos. Mañana mas.

Salu2
Por antoñete
Venga que seguimos un poquito, queria haber adelantado mas pero no ha sido posible ( ha salido buena tarde, me he cogido los bartulos y me he ido al campo, que ya tenia un poco de mono)Esta es la espuma con la que he rellenado los marginales de las alas, la encontrais en cualquie leroy merlin, o aki, o carrefur etc, etc.
Adjuntos
30.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!