miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Metemos la canula por el hueco que queda moviendo el aleron, rellenamos solo hasta la mitad ya que al espandirse aumenta algo mas del doble.
Adjuntos
31.JPG
Por antoñete
He puesto un papel para que la espuma que rebose no nos pegue el aleron, dejamos que frague, si humedeceis un poquito hace la piel enseguida.
Adjuntos
32.JPG
Por antoñete
Una vez seco recortais y limpiais, en el plastico del marginal si se pega, pero en el recubrimiento no se adhiere (no se porque) asi que nos facilita el curro. Ya veis como queda, la verdad es que le ha dado una consistencia del copon, queda DPM, ahora seguro que aunque le des un golpe aguanta mas que antes.
Adjuntos
33.JPG
34.JPG
Por antoñete
Vamos a pegar el ala, no tiene ningun misterio pero creo que esto es (junto con el empenaje trasero) a lo que mas atencion hay que prestar, lo primero que hago es hacer un premontaje, coloco todas las piezas como si ya tuvieran la cola y asi me fijo donde tengo que poner las mordazas para que todo me quede bien, lo hago ademas siguiendo la misma secuencia que hare cuando le de el epoxi.
Adjuntos
35.JPG
36.JPG
37.JPG
38.JPG
Por antoñete
Despues de comprobar que esta bien y ya teniendo clara la secuencia de montaje, encolamos, yo para andar un poco mas desaogado, primero he pegado la bayoneta en una semiala, asi luego tengo que andar dando menos epoxi a la vez, utilizo epoxi 30 minutos.
Adjuntos
39.JPG
40.JPG
41.JPG
Por antoñete
Segimos dando epoxi, ahora en toda la cuaderna y en cantidad, montamos el conjunto, sujetamos como lo habiamos hecho en el premontaje, y con un poco de alcohol limpiamos el epoxi sobrante.
Adjuntos
42.JPG
43.JPG
Por antoñete
El lunes o martes segiremos un poco, a ver si el domingo hace bueno y puedo estrenar el edge540t que tengo para estrenar desde navidades, es mi primer gasofa y solo de pensar en ponerlo en vuelo me tiemblan las canillas, je, je, je.

Salu2 y buen finde con muchos y felices vuelos
Por antipodas
antoñete escribió:Es este.
pues ya lo tiens casi todo hecho.
Joder antoñete que nivelon viendo la caseta sobre ruedas y al fondo el sistema para almancenar los aviones,,,que envidia joio :P
Por antipodas
joder....me he leido el post del montaje del hangar enterito.Si lo ve mi padre sale corriendo y mañana esta montando las maderas,ami me lo has aclarado muy bien.Tan claro lo tengo que mañana me voy al carrefour o al corte ingles y me pillo una caseta de esas de plastico.jajjajajaj :lol: .
Lo dicho que envidia y viendo cmo trabajas no me extraña lo que comentabas de montar a conciencia el avion.
por cierto todo este peloteo es para preguntarte.Si te envio el avion cuanto me cobras por el montaje=? :lol: .
Felicidades por el curro y sigo pendiente del bicho. :wink:
Por antoñete
Gracias por los comentarios, hoy he tenido bastante curro y no he avanzado mucho (no hay prisa) solo he preparado las bancadas para el servo de alerones y el del tren retractil, veamos que osparece.

Lo primero que he hecho a sido reforzar las bancadas con tablero de 2mm ya que me parecian un poco debiles. He aqui las bancadas y el material preparado. La de la izquierda es la del tren de aterrizaje.
Adjuntos
44.JPG
Por antoñete
He aqui el tablero pegado y seco, ademas ya le hemos hecho un agujero para pasar el hilo de la sierra.
Adjuntos
48.JPG
Por antoñete
A la bancada del servo del tren retractil le pegamos tambien las dos piezas que trae el kit preparadas para ello, esta vez con epoxi de 5 minutos. Ya las tenemos listas para colocarlas en las alas.
Adjuntos
52.JPG
51.JPG
Por antoñete
La bancada del retractil va colocada dentro del ala para que el servo quede "empotrado" en ella, ya veis que he agrandado un poco el cajeado para que ajuste bien, la bancada de alerones va pegada sobre el ala, tengo que retirar un poco el recubrimiento pero eso lo dejo para mañana.
Adjuntos
53.JPG
Por antoñete
Podeis observar los dos semicirculos que se ven a ambos lados del cajeado, son las carcasas en las que entran las ruedas una vez recogidas, la bancada del servo del tren pega en ellas asi que les doy esa forma para que quede lo mejor posible. el resultado lo podeis ver vosotros mismos.
Adjuntos
54.JPG
55.JPG
Por antoñete
Esto es lo que he podido hacer hoy, supongo que mañana tendre algo mas de tiempo asi que dejare pegadas las bancadas y empezare a colocar el empenaje trasero, tambien les pondre un pasador a las bisagras.

Por cierto Antipodas, si me mandas el avion... TE LO MONTO GRATIS, pero eso seria una pena, lo ideal es que lo hagas tu, ademas de estar mas satisfecho con tu trabajo, te sera mas facil repararlo en caso de necesitarlo ya que sabes como lo has montado.

Salu2
Por antipodas
gracias antoñete, eso lo dices porque no has visto el pulso que tengo,encima no tengo nada de paciencia.Yo creo que por eso empece por los helis,solo hay que cambiar las cosas y atornillar,nada de marqueteria.
De todas formas el post me viene genial,esta muy bien explicado todo y detallado paso a paso.Y con las fotografias me estoy quedando con todo.
Bueno me lo voy a pensar y si eso intentaria sobornarte con algo de jamon de extremadura,o algun choricito... :lol:
Por antoñete
Venga que segimos un poquito, empezamos donde lo dejamos ayer, marcamos y retiramos el recubrimiento donde pegaremos la bancada del servo de alerones (con cuidadito de no cortar la balsa) al hacerlo nos damos cuenta de dos cosas; la primera es que vamos a andar un poco mal para sacar el cable de servo y por eso ampliaremos por delante un poco, la segunda, que la madera aqui es muy, muy debil asi que la reforzaremos un poco por debajo.
Adjuntos
56.JPG
Por antoñete
Aqui podeis apreciar el hueco que he hecho para pasar el cable del servo y como quedara cuando pegemos la bancada.
Adjuntos
57.JPG
58.JPG
Por antoñete
Los refuerzos que le pondre por abajo a la balsa, esto seria mucho mejor hacerlo antes de pegar las semialas, mas facil, mas comodo y seguramente quedaria mejor, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si vais a montar un avion como este, supongo que los de VQ seran todos parecidos.
Adjuntos
59.JPG
Por antoñete
Aprovechamos el epoxi y mientras pegamos los refuerzos, pegamos tambien la bancada del servo del tren retractil.
Adjuntos
60.JPG
61.JPG
Por antoñete
Ya que tenemos las bancadas, colocaremos los servos. Para el tren un hitec especial para retractil y para alerones un Tower pro sg5010, que me va muy bien en otros aviones.
Adjuntos
63.JPG
Por antoñete
Despues los aros de laton, POR LA PARTE DE ABAJO, yo al principio los ponia por arriba hasta que me lo esplicaron...
Adjuntos
65.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!