miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Para finalizar pegamos un trozo de espuma del tamaño de la bateria.
Adjuntos
315.JPG
Por antoñete
Tambien empezamos con la colocacion de la cabina, viene un poco justa asi que recortamos 5mm mas de lo que dice el fabricante para poder sujetarla bien al fuse.
Adjuntos
324.JPG
325.JPG
Por antoñete
Para pintarla utilizaremos pintura tamiya, la pintaremos por dentro como suelen hacerlo en las carrocerias de los coches, pincel fino, pulso y paciencia, seguramente necesitare 3 capas (preferimos capas finas que una gruesa)
Adjuntos
337.JPG
338.JPG
339.JPG
Por antoñete
Mañana si todo va bien intentaremos dejar fija la carena, helice y cono (por cierto el que trae el kit es mas bien feo, si alguien sabe donde pillar uno mas acorde me hace un favor) tambien empezaremos con la colocacion de los pilotos y el comprobador de bateria en la cabina.

esto ya casi esta acabado.

Salu2
Por antoñete
Muchas gracias Vicente, eso mismo es lo que necesito, a ver si me hago con un cono de ese estilo.
Mientras seguiremos con el montaje y hasta que no me haga con el cono le pondre el que trae.
Asi queda la cabina ya con las tres manos de tamiya
Adjuntos
P1010048.JPG
Por antoñete
El comprobador de baterias lo colocarens en la pieza que trae el kit para colocar entre los dos pilotos
Adjuntos
326.JPG
Por antoñete
Pegamos la pegatina con los mandos y le hacemos un pequeño hueco en una esquina para pasar el cable.
Adjuntos
327.JPG
Por antoñete
Luego colocamos el conjunto, con los pilotos en su sitio, y marcamos donde lo queremos fijar. Haremos un agujero para que pase el conector del comprobador, primero con una broca de 3mm y luego ajustamos con una lima.
Adjuntos
328.JPG
329.JPG
330.JPG
Por antoñete
Colocamos con ahdesivo de dos caras el comprobador a su base y lo pegamos con ciano en el sitio elegido, tendremos cuidado de no pegar el cable del comprobador.
Adjuntos
321.JPG
332.JPG
333.JPG
Por antoñete
Para finalizar esta parte sujetamos la cabina, el kit trae para ello 4 tornillos pero le hemos añadido 6 mas, nos ha venido muy muy bien el haber recortado la cabina 5mm mas grande.
Adjuntos
P1010062.JPG
Por antoñete
Solo nos falta colocar la carena del motor y la helice con su cono, mañana lo dejaremos ACABADO.

Hasta mañana.
Por antoñete
Venga vamos a darle el ultimo arreon y lo dejamos acabado.
cortaremos un trozo de alambre acerado y le ponemos un prisionero en uno de los estremos.
Adjuntos
P1010052.JPG
P1010053.JPG
Por antoñete
lo colocamos en la aguja de altas del motor para poder tener acceso a ella.
Adjuntos
P1010054.JPG
Por antoñete
Taladramos la carena donde mas nos convenga (que cuadre con los soportes claro) luego con el plato de helice y la helice instalada marcamos la posicion y taladramos con broca de 1mm para los tirafondos.
Adjuntos
P1010056.JPG
P1010057.JPG
P1010058.JPG
Por antoñete
Para sujetar la carena cortamos unas arandelas del tubo de combustible y se las ponemos a los tirafondos, asi evitamos que se aflojen con las vibraciones y ademas sujetan mejor.
Adjuntos
P1010059.JPG
P1010060.JPG
Por antoñete
Para evitar que se enrreden los cables del servo de alerones y retractil, ponemos una bancadita sujeta con epoxi en el ala y los sujetamos con una brida.
Adjuntos
P1010065.JPG
Por antoñete
Por supuesto que tambien ponemos retractil en los trenes, asi aseguramos un poco mas.
Adjuntos
P1010064.JPG
Por antoñete
Bueno pues a la espera de la prueba de vuelo esto es lo que hay.

Espero que este hilo halla servido para aclarar algunas dudas o para dar alguna idea a alguien, si es asi, trabajo cumplido.
En cuanto lo estrene comentare que tal va, eso si no tengo ninguna prisa asi que paciencia.

Salu2 a todos y todas.
Adjuntos
P1010066.JPG
P1010067.JPG
P1010068.JPG
P1010069.JPG
P1010071.JPG
P1010076.JPG
Por antipodas
te ha quedado precioso antoñete,,
mil gracias por el post,como tu dices he aprendido un monton y me he dado cuenta de muchos detalles que desconocia,
te voy a llamar el niño del retractil.jajajajaj....
bueno con todo el cariño que has puesto en el montaje seguro que vuela de fabula,,,ya nos contaras.
un saludo y gracias de nuevo.
Por antipodas
antoñeteeeeeeeeeee,,,,,que ha pasado con el texan..... :) .Aun no lo has volado.
bueno espero que tengas tiempo para el estreno y nos hagas participe de el.un saludo.
Por antoñete
Pues no antipodas, todavia no lo he estrenado, por un lado ando muy liao con el curro y por otro el tiempo que tenemos en el norte no nos da tregua, intentare estrenarlo el dia 27 en el dia del club pero todavia no se si podre ir, no te preocupes que cuando lo estrene dare informacion de que tal ha ido.

Gracias por el interes y salu2
Por MANUEL PELETEIRO
Hola Antoñete.
Yo tengo un t-6 con la decoracion del ejercito del aire,1'65 de envergadura.¿Me podrias decir en donde tiene tu texan el CG?.Yo se lo calculo en un 29% desde el borde de ataque (no desde la carena de las ruedas).¿Ya lo volaste? caso afirmativo,cuentanos que tal.Saludos y gracias por adelantado.Manuel
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!