- Jue, 08 Ene 2009 0:01
#773528
Hola a todos!
Bueno resulta que ya tengo todo el material para montar mi primer jet eléctrico un Bae Hawk y tengo unas dudas:
Primera y muy importante alguien sabe el CG que tiene?es tipo Bae Hawk de SAPAC o Graupner en cuanto a medidas, es que los Xinos no especifican nada de nada. Por si alguien lo tiene es el que aprece en este link:
http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1739
Segundo, tiene un diametro de 70mm, vosotros donde me recomendariais que pusiese el ESC justo detrás de la turbina, pero dentro del avión o por el contrario que la sacase fuera de la avión y estuviera justo detrás de la salida de la tobera?
Tercero, reforzariais un poco la estructura del avión?Y en caso afirmativo de que manera?(el avión lo he equipado con una Wemotec Pro y un Typhoon 2w20 y con una lipo de 14,8 V a 2200 mA)
Cuarto, el ESC va con BEC, ya que nunca he utilizado esto como va conectado bateria->ESC->receptor? El mismo cable tipo futaba sirve para la velocidad del motor y alimentación del receptor?En caso afirmativo yo tengo un receptor que me obliga a conectar la alimentación en un canal 9 y el motor va en el 2 o 3. Como me lo monto alguna idea?jeje
Quinta, Utilizando vuestra experiencia, cual es la mejor manera de fijar la turbina al avión?
Sexta y última resulta que la zona de la tobera donde va la turbina no es totalmente redonda, por tanto hay unos pequeños orificios, en las esquinas izquierda y derecha en la parte inferior que no quedan enganchados totalmente a la turbina (sobra unos 2 o 3 mm) , esto que me puede provocar?
Muchas gracias a todos por adelantado e iré colgando fotos del montaje y así me podeis hacer criticas y eso jeje
Bueno resulta que ya tengo todo el material para montar mi primer jet eléctrico un Bae Hawk y tengo unas dudas:
Primera y muy importante alguien sabe el CG que tiene?es tipo Bae Hawk de SAPAC o Graupner en cuanto a medidas, es que los Xinos no especifican nada de nada. Por si alguien lo tiene es el que aprece en este link:
http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1739
Segundo, tiene un diametro de 70mm, vosotros donde me recomendariais que pusiese el ESC justo detrás de la turbina, pero dentro del avión o por el contrario que la sacase fuera de la avión y estuviera justo detrás de la salida de la tobera?
Tercero, reforzariais un poco la estructura del avión?Y en caso afirmativo de que manera?(el avión lo he equipado con una Wemotec Pro y un Typhoon 2w20 y con una lipo de 14,8 V a 2200 mA)
Cuarto, el ESC va con BEC, ya que nunca he utilizado esto como va conectado bateria->ESC->receptor? El mismo cable tipo futaba sirve para la velocidad del motor y alimentación del receptor?En caso afirmativo yo tengo un receptor que me obliga a conectar la alimentación en un canal 9 y el motor va en el 2 o 3. Como me lo monto alguna idea?jeje
Quinta, Utilizando vuestra experiencia, cual es la mejor manera de fijar la turbina al avión?
Sexta y última resulta que la zona de la tobera donde va la turbina no es totalmente redonda, por tanto hay unos pequeños orificios, en las esquinas izquierda y derecha en la parte inferior que no quedan enganchados totalmente a la turbina (sobra unos 2 o 3 mm) , esto que me puede provocar?
Muchas gracias a todos por adelantado e iré colgando fotos del montaje y así me podeis hacer criticas y eso jeje