miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sarael
buenas tardes, estoy intentando construir un barco con dos motores bluerobotics y sus ESC. También tengo la pixhawk 2.4.8 pero no hay manera de hacerlo funcionar de ninguna de las maneras. Podrían echarme un cable?

muchas gracias de antemano.
Hola Sarael, supongo que pretendes controlar el barco con una emisora, por lo que creo que la controladora que dices no la necesitas para nada, solo programar la emisora como si fueras a volar un ala delta, y podrás controlar el barco con el stick derecho si pretendes poner marcha alante y marcha atrás (el stick izquierdo no lo puedes utilizar por que no vuelve solo a el centro), espero que te sirva.
Por Escrich
Usando las mezclas en la emisora puedes usar el joystick izquierdo para controlar la velocidad, tanto marcha adelante, como marcha atrás de los dos motores, y el joystick derecho para girar a derecha o izquierda aumentando la velocidad de un motor al tiempo que disminuyes la del contrario
pilotodance escribió:Hola Sarael, supongo que pretendes controlar el barco con una emisora, por lo que creo que la controladora que dices no la necesitas para nada, solo programar la emisora como si fueras a volar un ala delta, y podrás controlar el barco con el stick derecho si pretendes poner marcha alante y marcha atrás (el stick izquierdo no lo puedes utilizar por que no vuelve solo a el centro), espero que te sirva.
Sent from my Redmi Note 9 Pro using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!