- Dom, 28 Sep 2008 0:30
Gracias Julian. La verdad es que no estorba nada, al contrario sobra espacio, ya que este fuselaje viene preparado tanto para Hirobo, Aling o Raptor, conteniendo suplementos de madera para colocar en la base, de esta manera subes o bajas la altura del heli dentro del fuselaje, sin que el tubo de cola toque el fuselaje. Tambien compre el escape especial para maquetas de Century, pensando que tal vez mi MP no entraria, sin embargo no hace falta, pues va sobrado de espacio lateral, pero tengo algunas dudas que quizas tu me puedas resolver.
1º. Los tres servos del tren retractil como se unen para conectarlos a un canal del receptor?. Supongo que será un cable especial con tres salidas en paralelo, el caso es que nunca lo he visto y no tengo ni idea.
2º. es conveniente reforzar con fibra la base de madera donde se anclan los cuatro tornillos del cuerpo del helicoptero y si hay alguna zona mas a reforzar desde tu punto de vista. Te significo, que todas las cuadernas de madera, soporte de servos, tren, cuerpo del fuselaje ya vienen montadas y pegadas a la fibra, supongo que con exposi.
3ºQue tal de vibraciones? algun consejo.
4º. Curva que me aconsejas. Tengo pedido un Governor, a cuantas vueltas me recomiendas.
Bueno si me mandas lejos lo entenderé, pero si no te lo agradeceria mucho. Tu en su dia te encontraste como yo ahora y sabes la impotencia que se siente, seguro que me entenderas, sobre todo porque de maquetas en este foro no se habla mucho y solo sois unos pocos los que tratais el tema. Saludos y gracias anticipadas.