miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por todd
hola, tengo un calmato a medio montar, las varillas de los servos me han dado problemas. Entran por el tubo pero hacia la cola hace curba (el tubo) y las varillas van durisimas, consigo meterlas pero me cuesta moverlas a mi con las manos, asi que los servos de mi viejo entrenador (easy trainer) no pueden con ello ni de coña. En la tienda me dicen que unos servos mas potentes son demasiado para mi avion.
Me tiene descolocado el tema, no se si cambiar los tubos o lijar de alguna manera las varillas... que os parece?
Por escabel1
La solución es mucho más sencilla: Tienes que hacer dobleces en el alambre, para que la acción del alambre sea con la menor fricción posible (lo más recta posible).

Cuesta doblar el alambre porque es muy duro y si lo haces mal lo puedes quebrar. Te puedes ayudar un poco con calor.

En un calmato también debes prestar atención para que las varillas de los alerones no te rocen con la del acelerador, una vez esté montada el ala (problema famoso de los calmatos).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!