- Dom, 29 Ene 2012 9:37
scary, 3º intento de responder..este ordenador me la juega, a ver si ahora es la vencida...mira..las tapitas que te digo han de quedar empotradas, no superpuestas al lateral de las varillas..es decir, que tú mirando desde arriba no deberías verlas porque están empotradas entre las costillas y las varillas como si miras una puerta cerrada desde el techo o algo así...si no me explico bien te hago otro dibujillo mejor que el primero..respecto a la lipo te diría que no la pongas por la diferencia de peso entre una 3,3 y una 5,0 va a ser mucho y queremos hacer una vion flotón y de pilotaje fácil no un avion que tenga unas tomas de tierra rápidas y que amague con meter el ala en cuanto no lleva gas..más adelante cuando terminemos este nos metemos con otro un poco más rápido..la marca de esas lipos yo no la conozco aunque soy el que hace las compras para unos cuantos amigos y compro bastante en leaders h. pero las lipos soy partidario de comprarlas en Hoobyking, unas turnigy de entre 300 y 4000 como mucho..que están garantizadas y con esas ya podrás volar casi diez minutos seguidos, pero para eso el bicho tiene que pesar poco..te decía tambien que la electrónica sería mejor elejirla cuando esté casi acabado el bicho para saber que pesa y que motor necesitamos pero bueno..si quieres ir adelantando hacemos una aproximación por si lo quieres ir pidiendo..no dejes de preguntar cualquier cosa eh..aunque tengas que hacer una lista diariamente jeje...y acuerdate que del peso del bicho..que si no lo tienes en cuenta ahora te acordarás el dia de volarlo y va a tener mal remedio ehhh..venga ..saludos y esta semana hay que ver fotitos ya ehh..ánimooo..seguimos en contacto.
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.