- Vie, 10 Feb 2012 13:19
Lo comentaba ayer con Scary... el problema no son los siete gramos, el problema es donde colocar esos 7 gramos
(dinamica del solido rigido, Fisica, ultimo tema del primer cuatrimestre escari XD jajaja)
habria que calcular el momento de inercia y el centro de masas, y en esta estructura no es nada nada facil¡¡¡ a mi no se me ocurre que integrar¡
lo que yo creo que se deberia hacer:
Aprobechando el diedro del ala ir añadiendo peso en algun sitio del otro ala (en el centro mismo) y mirar a ver cuando esta mas equilibrada (esta claro que perfecto no se puede hacer) pero intentar aproximarse lo maximo posible.
aun asi... son 7 gramos, no se si afectaria mucho la verdad.
Un saludo
(dinamica del solido rigido, Fisica, ultimo tema del primer cuatrimestre escari XD jajaja)
habria que calcular el momento de inercia y el centro de masas, y en esta estructura no es nada nada facil¡¡¡ a mi no se me ocurre que integrar¡
lo que yo creo que se deberia hacer:
Aprobechando el diedro del ala ir añadiendo peso en algun sitio del otro ala (en el centro mismo) y mirar a ver cuando esta mas equilibrada (esta claro que perfecto no se puede hacer) pero intentar aproximarse lo maximo posible.
aun asi... son 7 gramos, no se si afectaria mucho la verdad.
Un saludo
Mustang P-1 (Finalizando construcción)
Emisora: Turnigy 9x V1, modificado a V2
Vuela vuela pajarillo... que ya caeras¡