- Lun, 20 Feb 2012 22:41
Hola chicos, como prometí aquí están las fotos del avión! Este finde hemos hecho bien poquito!! (Se notan los carnavales!!! jeje) Bueno, tuvimos que construir la bancada para el motor eléctrico, ya que los planos son del modelo de gasolina! Aquí se ve como ha quedado! Esperando que nos llegue material para dejar los servos conectados a los alerones, tuercas, tren de aterrizaje, oracover, variador, etc!!! Segoncho, a tu pregunta, de momento no estamos apuntados a ningun club, pero vamos, hay uno cerca de mi pueblo, de momento nos vamos a un descampado que hay en mi pueblo (mi pueblo es pequeño) y ahí no molestamos a nadie ni podemos causar ningun accidente!! Como dice el cachondo de Chami, de momento le estoy echando bastantes horas al simulador para coger practica! El dia del vuelo de estreno grabaremos un video y lo subiremos a youtube para que veais lo que sucede!!! Por cierto para cualquier duda de los planos enviadme un mensaje, como os he dicho a los que se lo he mandado, el plano no está perfecto, por lo que hay que hacer algunas modificaciones!! Un saludo y leves aporrizajes!!
3ª Ley de Newton
Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.
Calmato 40 Trainer (electrificado) - Construcción D&d
Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.
Calmato 40 Trainer (electrificado) - Construcción D&d