miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chami
Yo te puedo contestar a eso.
Tiene muy buenos precios en motores, servos y demas. los gastos de envio son lo normal, lo mismo que en todos lados, y tambien te dan a elegir si quieres que el envio sea mas rapido o mas lento (lo que supone unos cuantos machacantes mas)
Y en cuanto al periodo de entrega, entre dos y 3 semanas, a mi llego todo bien y sin ningun problema.
un saludo
Por ScaryDragoon
Pues con leaderhobby bastante bien, son seguros, los gastos de envío pues por peso como en todas las páginas del mismo tipo, así que no se pasan mucho, y tardar... pues los envíos los hacen desde Hong Kong y normalmente tardan entre 2-3 semanas en llegar, porque el envío lo hacen por barco. Pero vamos. Todo llega, también te recomiendo que mires en HobbyKing (también desde Hong Kong), hay algunas cosas que están mejor de precio, y RCTecnic (española, los envíos desde Barcelona, así que tardan menos) mira todas las paginas, coteja precios y luego pide en donde más te interesa.
Por ScaryDragoon
Coyotefer, está semana verás el adelanto del proyecto (por fín!!) ya tengo mono de construir que lo hemos dejado un poco parado (por falta de material y demás) pero vamos, yo creo que para semana santa va a estar casi listo, a falta de 2-3 cosillas que nos tiene que llegar. Ahora lo que me da miedo es el primer vuelo, porque al ser novatos espero poder despegarlo del suelo y trimarlo para que consigamos hacer mas de un vuelo... no me gustaría que se estrellase en el primer vuelo! Por cierto de que zona eres??? nosotros somos de Cózar (Ciudad Real) y según he visto por ahí eres un artista volando!! Un saludo!
Por ScaryDragoon
jesús n.mosquera escribió:La transmisión desde los servos a las escuadras pueden ser como éstas, son de nylon y deslizan a traves de unas fundas, se titulan transminión bowden,
transmision.jpg
y la unión con los brazos de los servos te recomiendo estos prisioneros

546013_.jpg
Saludos
Conoces algún sitio donde estos prisioneros no sean demasiado caros?? es que aquí en Ciudad Real en una tienda que se dedica al aeromodelismo entre otras cosas, he visto una bolsita que trae 5 o 6 y vale 6,50€. Gracias.
Por coyotefer
lo que dice jesús..los gastos de envío en serpa dan miedo..y yo suelo pillar cosas ehhh..pero es lo que hay...lo mejor buscar cerca de casa y no complicarse por unos cepos.. scary..yo soy un aficionado al lado de esta gente que lleva años..yo todavía rompo algún avion cuando se me antoja jejejeje..el domingo sin ir más lejos le dí un revolcón al fun jet..sin mayores daños estructurales pero se me salió el variador y no hemos sido capaces de encontrarlo entre todo el vecindario..así que.. de piloto no puedo presumir todavía..solemos volar en cantabria al lado de Laredo..estamos en buscar un terreno y hacer un club pero no acabamos de empezar, está complicadilla la cosa..ahhhh a lo que vamos..antes de sacarlo a volar mide las incidencias, si no sabes ya te explico como se hace, luego pon las superficies de mando a cero (si acaso la profuncidad con 2 puntos arriba) y verás como sale como un tiro... y acuerdate de la satisfacción que vas a tener al verlo alejarse..te va a compensar todos los sacrificios que has hecho para montarlo con creces..verás verás..jeje por cierto, díme que motor le pusiste al final, que si no vuela bien por falta de motor vas a tener que oir.. jejejejeje
Por chami
Coyotefer, no se si lo sabras, pero cuenta la leyenda que un dia subieron una foto en este tema. aun así todavia hay excepticos
Por coyotefer
no te he entendido bien lo de la foto pero bueno..ya me lo explicarás jeje..
Por chami
jajajaja, estaba insinuando que hace tanto tiempo que estos dos no suben una foto, que ya se ha convertido en leyenda la última
Por coyotefer
ahhhhh jejejeje totalmente de acuerdo...les vamos a tener que regalar producto antipolillas porque cualquier día tienen un ataque por dejarlo tanto tiempo expuesto jejeje....yo los espío de vez en cuando ehhh y andan por ahí queriendo empezar otras cositas si haber terminado esto..me suena que el p51 o el funtana tablas..no me acuerdo bien pero por ahí andan silvando con las manos en los bolsillos mirando el cielo como si la cosa no iría con ellos jejejejejejje..saludos chami.
Por raulskarface
Hola a todos me ha regalado este avion que esta un poco escacharrado despues de un golpe, me lo regalaron sin electronica ninguna y tengo dudas a la hora de ponerle motor. Cual me recomendais con vuestra experiencia????.

Querria uno que no se me quedase corto y que no fuese muy caro y que helice??? me guatria usar lipos de 2200 3s o de 2700

Imagen

Por cierto, alguien seria tan amable de decirme donde puedo conseguir los planos en cad o en pdf para poder hacer algunas piezas????

Gracias
Por coyotefer
raúl..te hablo así a ojo ehh...sin datos muy técnicos..pero para ese avion que debe pasar de 2kg necesitarías alrededor de 800w que esos moores suelen rondar los 1000kv o algo menos..700-800 kv... ahora con esas características tienes marcas y modelos y casas para aburrirte a mirar.. si quieres algo barato pilla en hobby king..y acuerdate del variador que vas a necesitar algo menos de 80A y a ojo tambien te diría qyue una pala 11-6...es una ligera orientación ehhh..hay gente que te lo sabría sacar con las calculadoras y te lo dicen casi exacto, yo voy un pooc a ojo (así alguna vez pasa lo que pasa jeje) y las lipos..las dos me parecen pequeñas porque son de 3S y necesitarías para ir sobrado 5S y para apañarte 4S pero tampoco de 2200 porque no podrías volar ni 5 minutos...de todas formas,esto es una aproximación a ojo..espera que vaya entrando gente que hace las cosas mejor y con más fundamento a ver que te dicen..el equipo motor tendría que equivaler a un glow 46 que es con lo iría bien este bicho..y los planos creo que no va aser fácil..este es de kioso además de ser más popular y más vendido que los seat 600 así no creo que kioso haya dejado escapar por ahí los planos porque si no yo estoy tardando en hacerme uno..pero con 3S casi te digo que te olvides..veremos que te van diciendo, no te apresures
Por coyotefer
no jodas hombre..si va todo a ojo...voluntad buena pero aciertos a medias jejejejejeje....por cierto, creo que anoche le pasé unos planos a un tal miguel..pues uno de los que se han construido ha ido en electrico y como un tiro, con 5S y 15 minutos de vuelo...en manos mías no pasaría de 10 minutos pero el que pilota que es muy fino le saca 15 minutos...hablamos..
Por ScaryDragoon
Hola Judas, digooo amigos!!! XD ya estamos liados con la electrónica del avión y hemos topado con un problema.... la emisora no enlazaba con el receptor, asi que hemos detectado la razón, el variador! Creo que no manda corriente al receptor, he soldado esta tarde el conector de la bateria y los conectores del variador, ha llegado la hora de conectarlos y al conectarlos el variador emite el pitido como debe, pero el receptor no se enciende el piloto, asi que ni enlaza ni nada, señal de que no llega corriente. ¿Porque puede ser? ¿Que debo hacer? El variador es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html Hoy he entelado el timón de profundidad, y al principio me he acojonado, porque al pasarle la plancha se ha arrugado todo mi cara ha sido :shock: pero he seguido y al final se ha quedado genial. Así que en breve y solucionando lo del variador, volvereis a ver fotos del bichete!!
Por chami
mi solucion... tirarlo y comprar otro u.u
jajajaja amos lecheeee¡¡¡ subir fotos ya

estas seguro que el receptor lo has conectado correctamente?

Un saludo
Por coyotefer
scary..yo ,lo primero que haría sería conectar el receptor con unas baterías de nmh de 4,8 voltios aparte, sin conectar nada más y enlazarle con la emisora..si eso no da problemas lo segundo que haría es el mismo proceso pero antes encender la emisora tener el stick del gas arriba, encender y bajarle despues de 10 segundos e intentar conectar el receptro normalmente a ver que hace...
Por coyotefer
chami esa es la otra solucion que iba a poner..jejeje...
Por raulskarface
me estoy volviendo loco mirando motores, necesito vuestra ayuda.

el modelo de calmato que estoy reparando es este: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=105209, segun la descripcion el modelo de kyosho de serie electrico lleva un motor 400W-output KV1100 brushless, con lipos de 3s de 11.1V-3,200-3,700mAh.

Pero vosotros me recomendais un motor mucho mas grande, yo querria ponerle algo que no fuese muy justo, pero es que no doy encontrado el adecuado en hobbyking ni en leaders hobby, alguien seria tan amable de ponerme el enlace de algun motor que vaya bine con este avion????
muchas gracias
Por ScaryDragoon
El receptor y la emisora enlazan y están bien, lo hemos hecho con el helicoptero de mi primo y funciona. El receptor tiene un piloto led, que se enciende cuando se enciende la emisora. Pero cuando enchufo el variador y tal, el receptor no da señales de vida...
Por coyotefer
ese variador según los chinos tiene bec...eso tiene que ser algo relativo a la programación...haz eso que te dije ayer y nos cuentas..es que si no.. a mí no se me ocurre que puede ser, habrá más soluciones pero yo por mi parte te digo lo ultimo que se me ocurre, que sería: instalarle un bec externo y anularle el que trae él...ya sabes como se hace eso..quitando el rojo y etc etc...
Por chami
Yo creo que haciendo lo que dice coyotefer funcionara, dejarle a tope la palanca de gas, y esperar que se sincronice, darle un ratin porque tiene que funcionar
Por ScaryDragoon
coyotefer escribió:ese variador según los chinos tiene bec...eso tiene que ser algo relativo a la programación...haz eso que te dije ayer y nos cuentas..es que si no.. a mí no se me ocurre que puede ser, habrá más soluciones pero yo por mi parte te digo lo ultimo que se me ocurre, que sería: instalarle un bec externo y anularle el que trae él...ya sabes como se hace eso..quitando el rojo y etc etc...
El receptor funciona y enlaza con la emisora, ya que lo probamos con el helicoptero de mi primo, el variador es el que da problema, porque parece que no envía corriente al receptor, y es que paso de abrirlo y manipularlo, es nuevo el variador, voy a reclamar a hobbyking y que me envíen otro o algo...
Por coyotefer
Buenas raulskarface...haber hay muchas opciones..es una tamaño y peso de lo más común...siento no ponerte más ene ste momento porque tengo el ordenador tonto..no sé si está actualizando o algún bicho o que le pasa pero tarda en abrir las pgns varios minutos..ciuando vaya más rápido o si no desde casa te pongo más ejemplos...pero mira este, vale dos duros, tienes unos 580 buenos waatios y está uindicado para modelos de un peso de 1,7kgrs....y hay muchoooo para elegir ehh.. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_Motor.ht
Por coyotefer
""""el variador yo metería uno de 80A para curarte en salud y que no se marca H.K.. yo con con esa marca me he quedado sin el sbach 342 y sin el sundowner 36 de hangar 9 el mismo día del estreno..al cabo de unos días intenté conctarlo otra vez para ver si andaba el motor por si tenía el eje torcido y se puso a arder dentro de casa..seguramente que se habrán vendido miles de esos..pero a mí con que me pase una vez le hago la cruz"""

skary..no es por restregar las cosas pero hay que aprovechar-aprender de las experiencias de otros...esto te comenté hace varias semanas o meses...ahora te doy otra recomendacion....si has hecho lo de encender la emisora con el stick del gas arriba y bajarlo despues de 10 segundos etc etc y no te ha funcionado yo haría lo siguiente: en princio esperar unos días haber si alguien nos da una solucion..alguien que haya tenido ese variador puede haber tenido el mismo problema y haberlo solucionado y si lo das por perdido haz lo que te he dicho..comprate en serpa o en cualquier tienda un bec externo de 5voltios (10 euros) y conectaselo..no tienes que manipular nada dentro del variador...te explico como se hace: el bec trae dos cables rojo negro de entrada y un conector de tres con terminal como los servos, bien..debes soltar con ayuda de un alfiler el cable rojo de tu variador MARCA HK (JEJEJE) de la conexion que va al receptor..y eso conectarlo al receptor a un canal libre.. MAS..debes estañar-soldar los cables rojo negro del BEC exterior a los cables rojo y negro de tu variador en los pins de conectar a la batería..MAS.. el conectro del bec externo tal cual está conectarlo al receptor a un canal libre y vemos lo que pasa...si funciona es que el variador o no tiene bec y hay una defecto de publicidad o lo tiene estropeado o lo que sea y de esta manera el receptor recibe corriente a 5 voltios y si se te jode el variador MARCA HK que es muy probable, no te quedarías nunca sin mando en el avion porque la corriente pasa de la lipo al bec y al receptor sin pasar por el variador..que lo sepas lucassssss..

si se lo cambias a brcuce lee y compañia pagas los portes de enviarlo tú, esperas unos días a que les llegue y otros tantos desde que se reunan los sacerdotes hasta que se decidan y otros tantos hasta que te lo manden..para cuando eso ya le ha entrado a polilla al avion..
Última edición por coyotefer el Mar, 03 Abr 2012 16:30, editado 3 veces en total.
Por coyotefer
y os pido por favor que no me hagáis escribir tanto que no tengo estudios ..que escribo con dos dedos y que tengo que meterlos de vez en cuando en agua porque me echan humoooo....
Por chami
jajajaja, coyotefer, si quieres te dejo un programa de mecanografía, y asi podremos seguir disfrutando de tus consejos siempre utiles
un Saludo
Por coyotefer
programa de mecanografía??? chami yo tengo ordenador hace poquísimo..el primer día dí un tirón del cable para ponerlo en marcha pensando que se arrancaba como el cortacesped y el segundo día corriendo por el pasillo con la mesa de ruedas intentando arrancarlo a empujón...todavía ayer llamé al técnico para saber porque coño pone siempre en mi ordenador el nombre de "inacio"..y me ha dicho que no sea tonto que lo que pone es "inicio"...así está la cosa..como para manejar un programa de mecánica de esa..naaaaaa se agradece..aver scary si soluciona eso..por cierto estaba montando esta tarde un fun jet y tengo problemas tambien..voy a pensar un poco..
Por coyotefer
scary..tienes este papelajo??
Adjuntos
Copia de hk2.png
Copia de hk2.png (182.9 KiB) Visto 1506 veces
Por ScaryDragoon
coyotefer escribió:scary..tienes este papelajo??
Eso que coj...nes es???
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!