- Dom, 03 Abr 2016 15:05
#1345046
Buenas,
He sacado un OS 61FX del baul de los recuerdos y me he dado cuenta que no era posible abrir el barrilete del carburador pues estaba como sellado, el movimiento del piston era casi imposible realizarlo pues parecia que tambien estaba sellado.
He desmontado carburador y cilindro y los he limpiado con glow, el cilindro va perfecto pero aquí va mi problema:
Al atornillar la aguja de baja a tope y abrirla las vueltas que indica el manual el barrilete no se abre a tope, se queda a la mitad más o menos.
Sabríais que estoy haciendo mal? La aguja de bajas la debo atorniilar con el barrilete cerrado o abierto?
Es la primera vez que desmonto un motor, como lo tenía sin darle uso desde hace 7 años me he aventurado a abrirlo y desmontarlo.
Saludos
He sacado un OS 61FX del baul de los recuerdos y me he dado cuenta que no era posible abrir el barrilete del carburador pues estaba como sellado, el movimiento del piston era casi imposible realizarlo pues parecia que tambien estaba sellado.
He desmontado carburador y cilindro y los he limpiado con glow, el cilindro va perfecto pero aquí va mi problema:
Al atornillar la aguja de baja a tope y abrirla las vueltas que indica el manual el barrilete no se abre a tope, se queda a la mitad más o menos.
Sabríais que estoy haciendo mal? La aguja de bajas la debo atorniilar con el barrilete cerrado o abierto?
Es la primera vez que desmonto un motor, como lo tenía sin darle uso desde hace 7 años me he aventurado a abrirlo y desmontarlo.
Saludos