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Por Marki
#1345046
Buenas,

He sacado un OS 61FX del baul de los recuerdos y me he dado cuenta que no era posible abrir el barrilete del carburador pues estaba como sellado, el movimiento del piston era casi imposible realizarlo pues parecia que tambien estaba sellado.

He desmontado carburador y cilindro y los he limpiado con glow, el cilindro va perfecto pero aquí va mi problema:

Al atornillar la aguja de baja a tope y abrirla las vueltas que indica el manual el barrilete no se abre a tope, se queda a la mitad más o menos.

Sabríais que estoy haciendo mal? La aguja de bajas la debo atorniilar con el barrilete cerrado o abierto?

Es la primera vez que desmonto un motor, como lo tenía sin darle uso desde hace 7 años me he aventurado a abrirlo y desmontarlo.

Saludos
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Por Marco Castro
#1345126
Lo ideal es meterlo todo en metanol un par de dias y despues limpiar.

Tendrás que comprobar las juntas, si son viejas a veces estan jodidetas, y los o-ring de la baja y alta.

La baja se cierra, con cuidado, con el barrilete cerrado. Si no te abrel barrilete a tope no deberia ser por la baja, esta va integrada en el barrilete, comprueba el tornillo de ralenti.

Saludos!
Marki escribió:Buenas,

He sacado un OS 61FX del baul de los recuerdos y me he dado cuenta que no era posible abrir el barrilete del carburador pues estaba como sellado, el movimiento del piston era casi imposible realizarlo pues parecia que tambien estaba sellado.

He desmontado carburador y cilindro y los he limpiado con glow, el cilindro va perfecto pero aquí va mi problema:

Al atornillar la aguja de baja a tope y abrirla las vueltas que indica el manual el barrilete no se abre a tope, se queda a la mitad más o menos.

Sabríais que estoy haciendo mal? La aguja de bajas la debo atorniilar con el barrilete cerrado o abierto?

Es la primera vez que desmonto un motor, como lo tenía sin darle uso desde hace 7 años me he aventurado a abrirlo y desmontarlo.

Saludos
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Por RobertoG
#1345154
Estás seguro de que has ajustado la aguja de baja (tornillo de regulación de mezcla - bajas medias, en la imagen) y no el tornillo de regulación del recorrido del barrilete?
Captura.JPG
Captura.JPG (20.99 KiB) Visto 538 veces
Por Marki
#1345163
Buenas,

Muchas gracias a los dos.

En efecto, estoy totalmente seguro de que estoy apretando la aguja de bajas y no el del relentí.

Probaré a atornillarlo con el barrilete cerrado, ya que lo apretaba hasta llegar al tope con el barrilete totalmente abierto.

Podría ser que esté apretando demasiado la tuerca que sostiene el brazo al que engancho el el quicklink del gas, ya que hace dos semanas, me lo cargué por apretarlo demasiado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo :D :D :D

Marki

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