miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alcotan
Hola estoy montandome un clon y a pesar de que he visto muchos videos sobre montaje tengo una, digo montones de dudas, pero las voy solucionando buscan por la red, lo que no tengo muy claro, donde es aconsejable realmente poner fijatornillos, he visto en algunos sitios que inclusive le meten a los servos...alguna sugerencia por favor?
gracias, por cierto el clon en un 450.
Por Saraceno
Alcotan escribió:Hola estoy montandome un clon y a pesar de que he visto muchos videos sobre montaje tengo una, digo montones de dudas, pero las voy solucionando buscan por la red, lo que no tengo muy claro, donde es aconsejable realmente poner fijatornillos, he visto en algunos sitios que inclusive le meten a los servos...alguna sugerencia por favor?
gracias, por cierto el clon en un 450.
Como bien dice, Cortijo, siempre que rosque metal con metal, pero no te pases de cantidad, una gotita en la punta y listo.

Ya que dices que estas empezando, te invito a visitar mi Web por si te sirve de ayuda que siempre viene bién.
www.volandohelis.com
Un saludo.
Por Alcotan
Gracias a los dos, es lo que suponia, pero ante la duda, mejor preguntar, en cuanto a la web de volando, gracias por la invitacion, pero ya la he visitado mas de una vez :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!