- Mar, 10 Oct 2006 20:23
#317652
la explicacion que me dio via e-mail marcelo colombo es la que yo supuse
se desplaza el motor hacia la derecha visto de frente para hacer coincidir el eje de giro de la helice con el eje de giro longitudinal(el que va de desde dicho eje a la deriva)
es decir ese desplazamiento esta calculado para que la helice por efecto de la inclinacion para contrarestar el par del motor no gire en un eje longitudinal distinto al del avion
no he montado ese avion( me refiero al sukhoi), pero lo que describes es similar a lo que he de hacer en el mio
buenas, eso mismo le pasa a mi epsilon90 que estoy montando, segun manual hay que desplazar el motor a la derecha unos milimetrosRaDoN escribió:
No es el caso ... la boquilla del depósito esta centrada. Según las instrucciones el motor va montado desplazado del centro (del pano de la cuaderna parallamas), hacia la derecha (donde esta el abujero de la parallamas). He supuesto que hace así la incidencia, pero me resulta algo chocante, pues lo lógico es que este en el centro y inclinarlo un poco respecto al plano del parallamas
¿Alguien que lo haya montado y me lo pueda aclarar?
la explicacion que me dio via e-mail marcelo colombo es la que yo supuse
se desplaza el motor hacia la derecha visto de frente para hacer coincidir el eje de giro de la helice con el eje de giro longitudinal(el que va de desde dicho eje a la deriva)
es decir ese desplazamiento esta calculado para que la helice por efecto de la inclinacion para contrarestar el par del motor no gire en un eje longitudinal distinto al del avion
no he montado ese avion( me refiero al sukhoi), pero lo que describes es similar a lo que he de hacer en el mio
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8
Apocalipsis,6:8