miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jueli
:) Hola a todos, tengo en proyecto el montaje de este modelo ( A-26 INVADER ), pesa equipado en termico sobre 4´5 a 5 Kgrs. yo lo quiero instalar en electrico, y toda la informacion ( peso aproximado en electrico, tipo de vuelo y concluciones generales ) que me podais mandar la agradeceria. Muchas gracias de por adelantado.
Por tiolirio
Yo estoy planteandome un AT-6 de un peso parecido, pero como es monomotor no te servirá la experiencia... busca en los foros, hay bastante material sobre las recomendaciones...

para tu información, en el Texan voy a montar este motor http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=3651

sino, mira en rcgroups.com, en el foro "glow to conversion"
Por jueli
:) Gracias Tiolirio por tu respuesta, la configuracion que tengo vista es la siguiente;
- motores Axis 28/26/10
- reguladores Kotronix 40A
- baterias 11´1V - 4600mH (RC MATERIAL)
- helices tripalas
- tren retractil de tres ejes.
Solo me falta que alguien me informe de como se comporta en vuelo y tomas de aterrisajes. muchas chacias.
Por tiolirio
De nada hombre,

eso sí, publica datos sobre lo que has hecho, así los demás tendermos las referencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!