miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jgxbos
Hola tengo una duda con el montaje de las alas del widebody 40, en el kit me dice que pegue las semialas de foam con epoxy y luego lo refuerce con fibra en la union de las semialas. A mi me da un poco de miedo que el avion se ponga a hacer palmas en el aire.... Las semialas llevan un abujero de 1 cm de diametro aproximadamente cruzando cada semiala para pasar los cables de los servos, yo pregunto no seria interesante poner una bayoneta de aluminio o algun material ligero que aumentara la resistencia de la misma? o con el refuerzo de fibra es sufuciente.?

Ademas me dice que pegue las semialas direcamente (foam con foam) no se donde lei que siempre es interesante colocar una tapadera de balsa en las semialas antes de pegarlas es cierto ?

A ver que pensais....
Por Fekem
Hola amigo, haz caso al manual de camodel y pega las alas directamente foam con foam luego refueza la union con una tira de fibra de vidrio con epoxy y jamas te aplaudiran las alas en vuelo , mi padre lleva haciendolas asi 25 años y nunca le han aplaudida ningunas asique ya sabes sigue el consejo y haz caso a camodel!!!Un saludo
Por jgxbos
OK gracias por la respuesta.. lo tendre en cuenta.

Un Saludo
Por akeko
Hola
Yo estoi haciendo un modelo de CAmodel, y creo que si pones la tapadera esa no será buen asunto,.... ya que la madera irá contra el foam así que será lo mismo (o peor) ya que la madera puede romperse mientras que el foam creo que resistirá, después con la fibra o lo que le pongas ya quedará lo suficientemente resistente, la fibra da una dureza impresionante.
Por jgxbos
De acuerdo akeko, lo tendre en cuenta, ya me quedo mas o menos trankilo. A por cierto despues de pegar las alas le hago un orificio para sacar el cable de los servos por el centro, pero lo hago antes o despues de reforzar con la fibra. Yo pienso que haciendolo antes, incluso haciendo un abujero a la fibr antes de poner el epoxy quedaria mas duro, pero no estoy seguro...

Jgxbos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!