miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Estoy montando un U CAN DO y al llegar al montaje del estabilizador de cola y el timón de dirección y me he encontrado con el problema de como pegarlos. Me explico. las partes a unir son las siguientes:

Imagen

El problema radica, que debo ser muy torpe :cry: , por que si pongo en la ranura el epoxy y meto el estabilizador, se corre todo el epoxy, llenándolo todo. Si lo pongo y lo centro, no hay quien meta una gota de epoxy......como puedo hacerlo. Los modelos que he volado antes, no llevaban este montaje de estabilizador-fuselaje.

:oops: Ahí me he quedado.

Saludos
Por sukoi
yo lo haria de la siguiente forma:

1º quita del estabilizador el recubrimiento en la zona que va a quedar pegada dentro del fuselaje
2º monta el estabilizador en el fuselaje , en seco ( sin pegamento )
3º aplica un cordon de epoxy en la union del fuselaje con el estabilizador en la zona superior y con la punta de un palillo vas empujando un poco hacia adentro ( la flexibilidad de la madera te dejara que lo metas un poco y luego vuelve un poco al sitio , sin hacer el burro claro :roll: ) el epoxy rellenara la zona que vayas repasando , compruebas que esta bien alineado y a escuadra y lo dejas curar, despues haces lo mismo por la parte inferior

como decian el otro dia en una pregunta de pegamentos, no por dejarle mucha holgura el rellenar de epoxy te va a pegar mejor

saludos
Por durdi
Gracias sukoi por responder.

1º quita del estabilizador el recubrimiento en la zona que va a quedar pegada dentro del fuselaje. Esto ya lo tenia hecho. Por lecturas vuestras, se que hay que quitarlo antes de pegar. :wink:

Probaré y ya te contaré.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!