- Jue, 05 Jun 2008 9:18
Bueno, pues por fin empiezo mi propio post de un avión a gasolina.
Estoy más contento que unas pascuas
El modelo es un EXTRA 260 de 69" de envergadura.
En principio parece de la casa ARFmodel pues el manual de instrucciones es casi clavado al avión de esa marca.
El bicharraco es imponente ya que hasta ahora he estado volando con el SeaBee de Phoenix Models, que me ha dado, y me sigue dando, grandes mañanas de diversión (y espero que dure ...)
De momento me tengo que conformar con observarlo, tomar anotaciones y preguntaros dudas sobre el montaje, ya que hasta que no me llegue el motor y el resto de componentes no me pondré manos a la obra.
Pero como sé que sois amantes de las fotos, aquí os pongo algunas
El SeaBee y Yo
El Bichejo nada más sacarlo de la caja para comprobar dimensiones
Y esta es la futura decoración que llevará
Les he pedido permiso a los de CRRCPro para poner su logo, que irá en el lateral de la carena del motor Me han dicho que cuando lo tenga montado les mande una foto y me envían una camiseta
Cualquier comentario sobre posibles problemas que me pueda encontrar en el montaje o cualquier mejora a introducir, será bien recibido
Estoy más contento que unas pascuas
El modelo es un EXTRA 260 de 69" de envergadura.
En principio parece de la casa ARFmodel pues el manual de instrucciones es casi clavado al avión de esa marca.
El bicharraco es imponente ya que hasta ahora he estado volando con el SeaBee de Phoenix Models, que me ha dado, y me sigue dando, grandes mañanas de diversión (y espero que dure ...)
De momento me tengo que conformar con observarlo, tomar anotaciones y preguntaros dudas sobre el montaje, ya que hasta que no me llegue el motor y el resto de componentes no me pondré manos a la obra.
Pero como sé que sois amantes de las fotos, aquí os pongo algunas
El SeaBee y Yo
El Bichejo nada más sacarlo de la caja para comprobar dimensiones
Y esta es la futura decoración que llevará
Les he pedido permiso a los de CRRCPro para poner su logo, que irá en el lateral de la carena del motor Me han dicho que cuando lo tenga montado les mande una foto y me envían una camiseta
Cualquier comentario sobre posibles problemas que me pueda encontrar en el montaje o cualquier mejora a introducir, será bien recibido
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20