miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola. Hoy me ha llegado un fuselaje para mi raptor 30. Se trata del bell 222. Es de la casa funkey y es la primera vez que monto uno. Las únicas intrucciones que hay son las del sistema retráctil. Tampoco veo que haya dificultat para montarlo sin ellas, pero a lo mejor hay sitios donde haria falta poner plancha de madera o reforzar, etc. Alguno de vosotros ha montado alguna vez este fuselaje para que me pueda indicar pasos a tener en cuenta. Gracias.
Última edición por JULIAN el Jue, 27 Ene 2005 20:22, editado 2 veces en total.
Por JULIAN
:D Ah..en Raptor tecnique encontré el montaje de un airwolf que es casi igual que el bell, pero esta en dichoso inglés. Un poquito de porfavor haber si hay algo por hay en español.
Por jhonny
me puedes dar la pagina donde te lo as pillado gracias
Por alberto
Hola, julian , ahora que tienes el fuse, ya nos contaras como te va el montaje, yo tambien quiero fuselar mi raptor pero no hay mucha informacion al respecto (en castellano al menos).
A ver si podemos montar un hilo en condiciones del montaje del fuselaje, tipo el de raptortechnique.
saludos
Por JULIAN
:D Hola. para Jhonny te dire que lo he comprado en http://www.btb-rc.com es mi primera compra ahí y parecen gente seria y rápida con el envio.

Para Alberto, decirte que ojalá se pudiese hacer aquí en España algo parecido a raptortecnique, aún así me compromento de tanto en tanto informaros y poner alguna foto de su evolución.
Por JULIAN
:D Pero todo sea dicho. Este foro poco a poco como se va viendo no tendrá nada que envidiar a los demás. Creo que entre todos se puede conseguir. Feliz Nochebuena y Navidad.
Por JULIAN
:twisted: Bueno . La questión es que ya he empezado con el tema y la verdad es que despues de tres tardes de faena sólo he colocado el tren retráctil y sus servos. Vaya tela de Kit. De saber que me iba a dar tanto la lata pues que le meto directamente los patines de aterrizaje. El Kit viene con las cuadernas donde van puestos los mecanismos, horns, servos, etc montado de fábrica y es un poema poder acceder y trabajar en la zona para colocar los renvios y accesorios. Te las ves y las deseas, hasta casi perder la paciencia. Todo roza y fuerza las transmisiones y has de estar dremel en mano constantemente y tienes que probar, desmontar ,probar y así un montón de veces. Además con las mini Instrucciones que trae has de mirarlas una y otra vez, improvisar incluso rescatar ideas de fotos del Raptortecnique o Runrayder o cualquier otro sitio que te ayude a imaginar el funcionamiento. Supongo que cuando esté acabado valdrá la pena todo lo pasado y no me acordaré de eso, pero el primer dia de montaje acabé quemado.
Bueno, menudo rollo he metido. Cuando tenga algo de forma os meteré alguna fotillo para que lo veais. :) , hasta entonces tendreis que esperar.
Por JULIAN
:( :( La verdad es que con el tema del tren retráctil habia superado la prueba, pero veo que no es así. Estoy desesperado y tengo el heli medio cortado y desguazado. He colocado la mecánica dentro del fuselaje y donde no toca el tubo de escape, toca el depósito auxiliar, si parece que todo está en su sitio, al colocar la carena de arriba, toca en el brazo del paso. He cortado el brazo del paso como vi en unas ilustraciones y lo he jodido ( perdón por las palabras pero estoy por pegarle fuego a todo) cortando más de la cuenta y aún así toca con la capota que cierra el fuselaje. Para que no toque tiro la mecánica para atrás pero el eje del rotor no está centrado y todas las varillas del plato cíclico tocan. No sé; de seguir todo así o lo mando a la mier.. todo o lo vendo o no sé. Se supone que se puede instalar según se ve por ahí en webs, pero creo que es para montar con mas moral y paciencia que los de Alcoyano; con mis respetos , sin prisas, sin miedo a joder nada ( otra vez) y sin fecha de acabado, es decir, unos meses sin heli. Pues muy mal. Si lo se no me tiro a la Plaza. No es precisamente lo que parece y por mucha vena artística que yo pueda tener como modelista, es de las pocas veces que me está echando para atrás. Mañana os pongo unas fotos del haraquiri que he hecho. Adeu, y perdón nuevamente por el rollazo, pero me quedo mejor sabiendo que alguien lo lee. Saludos.
Por alberto
Vaya julian , ya lo siento, yo tambien ando con ganas de fuselar mi heli pero estoy en duda que fuselaje utilizar, no se si empezar con un twinstar 30 o un long ranger 50. por lo que comentas el b222 no es nada sencillo de construir.
lo unico que puedo hacer es desearte suerte y animo que poco a poco seguro que lo consigues.
saludos
Por JULIAN
:D Hola ya estoy aquí. Hoy la cosa ha ido mejor, he roto pocas cosas; me he comido un poco de fuselaje con la dremel, he roto un soporte del servo retráctil, vaggg, poquilla cosa. Ya me lo tomo con mas filosofia.. Os pongo unas fotillos para que veais como lo llevo.
Última edición por JULIAN el Jue, 27 Ene 2005 20:24, editado 1 vez en total.
Por gustavo scollieri
me gustaria que pucieras amas fotos de comomlo estas armando yo soy novato armando y me gustaria que me ayudaras con las fotos de proyecto atte un amigo
Por JULIAN
:D Hola gustavo me parece que me enviaste un mail pero sin querer lo he borrado. Vuévelo a mandar gracias.
Por RedBull
En la pagina : http:\\www.vueloinvertido.com hay un articulo paso a paso de como montar este mismo fuselaje en un Raptor, está muy bien, espero que te sirva...
Por JULIAN
:D Hola redbull. Conozco la página que dices, pero esta inoperativa desde que cambió el formato. Estaba escrita por un tal Manrique. Ya estoy liado con el tema de la pintura, de todas maneras gracias. Mañana os pondré una fotillo y lo veis.
Última edición por JULIAN el Dom, 23 Ene 2005 12:21, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
:D Holaaa. Os pongo la foto prometida. Es fresca, hecha de esta mañana. Un saludo.
Por JULIAN
:D Hola compis, aqui os pongo otras fotillos para que veais com va cambiando la cosa. Ah!!. Y con su sistema de luces de navegación.
Por eduardoheli
Julian, me quito el sombrero.....
Elegante y muy currado.

Saludos
Eduardo
Por alberto
hola julian, la verdad es que tiene muy buena pinta el fuselage, ya nos comentaras con que tipo de pintura lo has pintado.
un saludo.
Por JULIAN
:D Hola. La verdad es que hay algunos fallos aunque en la foto no se vean. Todo por la impaciencia ya que llevo 2 meses sin volar y lo quiero ya ver en el aire. Albert, la pintura es normal de la que venden en droguerias, esmalte titanlux. Compré amarillo y el lila ya lo tenia. Está pintado a rodillo y pincel. La imprimación fue titan para superficies de difícile adherencia.
Por JULIAN
:D Bueno, despues de tres meses, está listo para volar. El peso sin combustible se ha ido a 3850 grm. SE ADMITEN APUESTAS A VER SI SE LEVANTARÁ DEL SUELO O NO!!!. La prueba la semana que viene.
Por eduardoheli
Buenos dias Julian, pon una foto... para ver la obra de arte...

Saludos
Eduardo
Por maya
hola,

Si os interesa un fuselaje en fibra de vidrio, los podeis encontrar en nuestra web: www.helisrc.com en el apartado mejoras/fuselajes.

Gracias,
Por JULIAN
:D Hola. No veo los fuselajes en la página que dices, sólo hay cabinas. Hay algún error?...Gracias.
Por maya
Perdona, en vez de decir cabina, puse fuselaje. Perdon por el error.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!