miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
joder, pos si que te vi no sabia que eras tu y el que sale contigo en la foto lo confundi con otro del foro
Por DARIO
pues encantado de haberos conocido a los dos, ablar no pude practicamente nada pues entre unas cosas y otras ustedes visteis de lo que daba tiempo.
espero veros el año que viene por alli como pilotos, pero en junio con buen tiempo.
Por CarlosMFM
Ha sido un placer tambien para mi.
Y ahunque no he competido, ya tenía ganas de conoder a ciertos individuos que postean por aquí y con los que nos hemos hechado unas risas. :D
Para el año que viene estoy casi seguro de que el equipo que representará a Madrid será más grande que el de este año ya que el proyecto ERM (Eco Racing Madrid) está en marcha y con muchisimas más ganas de dar guerra visto lo visto en CostaBallena2010.
Y no te apures Dario, que todos vimos lo pendiente que estabas de todo pese a la que estaba cayendo.Gracias por todo.
Por DARIO
gracias carlos, pues habia cosas que me gustaria haber hablado contigo, por cierto, tienes fotos de la paella.
Por sukoi
con la que debio estar cayendo por alli, ¿ como era mas facil de navegar ? ¿ boca arriba o boca abajo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por yosh
hahahahahahahaha!!! sukoi, muy agudete, como siempre. En ciertos momentos pensamos si sería mejor navegar en el lago, o en el cesped, no se sabía donde cubría más.
Por Silencioso
Coño que bueno, otro amigo del foro al que le pongo cara!!!

Muy buena noticia en lo que concierne a Madrid, si habeis de constituiros como club no dejeis de consultarme. Por lo pronto todo nuestro material se puede poner en madrid en 3 ó 4 horas. Mantenerme informado

Dario, me parece excelente la fecha del año que viene. Unicamente me gustaria que el campeonato de España 2.011 solo tuviera una carrera ya que de lo contrario habria de decidirme entre costaballena y el camp. de españa, y no quiero verme en esa tesitura.
Por CarlosMFM
Que bueno JJ. Muchas gracias por el video.
Lo mio está claro que no son los comienzos de carrera, me cuesta coger un ritmo regular.
Y la pena ha sido que en esta carrera iba ganando, pero justo cuando se acabo el tiempo se me quedó parada en la boya 1 (se me mojó el receptor) y los otros dos completaron la buelta.Me cago en tó lo que flotaaaaaaaa...
Pero ha estado divertido, sip. 8)

P.D. la mia es la naranja con tapa negra.
CarlosMFM escribió:Que bueno JJ. Muchas gracias por el video.
...
P.D. la mia es la naranja con tapa negra.
Hola, chicos:

Ya veo que andais divirtiéndoos y dando espectáculo en los lagos de Madrid!
Buen vídeo, aunque a veces no sabes de dónde saltan los salmones; y una carrera muy igualada.

Es increíble lo que se puede hacer un casco como la Shark, que en principio está pensado
para unos 25A de potencia (con el montaje adecuado, eso sí).

¿Con qué pilas correis?
darioellider escribió:Pues en costa ballena no han ido imagino que por el tiempo ya me hubiese gustado verlos, por cierto hubo gente del foro preguntando por el pirata para conocerlo en persona, amigo te salen fans por todos sitios, un saludo
Hola, darioellider:

Entre el correo que tengo diariamente sobre motonáutica RC desde rincones muy diversos del globo (pilotos que comienzan, experimentados o proveedores), estoy en contacto con tres compañeros andaluces que están construyendo su primer hidroplano (ó su primera lancha) y procuro ayudar.
Creo que el Lebri me dijo que iba a ir, pero yo no he sabido hasta el final si podía escaparme a Costa Ballena o no, así que disculpadme y ya tomaremos una cerveza la próxima ocasión. :wink:

Salu2
------
Por Pedromadrid
hola compañeros, retomo el hilo para preguntar sobre las KV que deben tener los motores para la eco shark usando una bateria de 7,4v. ¿Sobre unas 3500 o asi?. Otra duda es donde hacer el agujero para la toma de la refrigeracion.
un saludo
Hola Pedromadrid:

Pienso que Kv=3200 es un buen punto de partida, pero creo que el montaje se puede hacer evolucionar para velocidades algo mayores, con el tope en Kv=3600. En las mini-ECO que usamos en Valladolid, utilizamos precisamente motores con Kv entre 3200 y 3500 en 2S, pues a más velocidad se hacen incontrolables.
En todos los casos estamos considerando hélices de plástico de paso 1,4 (como la serie 2318 de Graupner) con un diámetro entre 29 y 32mm.
La posición de la toma de agua varía de unos cascos a otros, buscando el punto en que mayor es la presión del agua contra el casco. En la mía lo he montado centrado en el vértice de la V, a 22cm de la popa, pero si quieres ponerla más hacia atrás, tendrás que desplazarla hacia estribor unos 15mm para que no moleste a las baterías y porque el par motor hace que este lado del casco apoye en el agua con más fuerza que el otro. En ese caso yo la pondría a la altura donde el eje atraviesa el casco (en torno a 17cm de la popa).

Un saludo desde Valladolid 8)
------------------------------------
Por CarlosMFM
Por cierto pedromadrid, vas a montar una Shark?
Vas a competir en la copa Shark del 15 de Mayo?
Nos conocemos aunque ahora no sepa quien eres?
Te gustan las peliculas de gladiadores?...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Pedromadrid
hola de nuevo,
gracias por toda la informacion. Ahora me surge otras dudas, de que tamño hay que hacer el timon, y donde se puede comprar el eje-bocina y cual comprar?.
Carlos, yo creo que no nos conocemos, lo que estoy haciendo es empezar a buscar informacion para montar la eco shark.
un saludo
Por CarlosMFM
Yo uso la ref. GR-416 de biltihobby

El timón, yo hago el de la izquierda, siempre me ha ido bien.
Adjuntos
Tim%C3%B3n_Eco-Shark.jpg
Por gentileza del Pirata de la estepa.
Por CarlosMFM
Te lo pongo en el post anterior, es la ref.GR-416 de www.biltihobby.com
Entras en la pagina y pinchas en:
Catalogo/Mar/Accesorios/Equipamiento mecanico/3ª pagina/Eje para barco 2X180/ precio:6,16€

Oye Fernando, al final te voy a pedir una comisión y todo :mrgreen:
Por zotfidjy
Hola Carlos, me puedes decir donde compras el tubo de aluminio de 5mm interiores para las bocinas?
Estoy montando uno de los cascos vacios que te habia comprado y no encuentro en mingun lado. El que encuentro es laton y tiene 5,2 o 5,1 de diametro interior, y me bailan los rodamientos.
Saludos y gracias
Por CarlosMFM
Pues veras, los compraba en LeroyMerlin pero me tocaba repasarlos por el interior para que entrasen los rodamientos ó casquillos, pero al ser de aluminio el talón se lo solía hacer de carbono y lo pegaba con epoxi.
Lo cierto es que no se me rompio ninguno ni tengo noticias de que a alguien le pasara, pero me convencieron para que la hiciese de latón con el talón tambien de latón y soldadas con estaño/plata. Logicamente la soldadura siempre será más fuerte que la union con epoxi, lo que pasa es que ahora, y para ahorrar tiempo de montaje, en lugar de ponerme a hacer la bocina la compro ya hecha y solo le sueldo el talón.
Tambien me convencieron para dejar de montar rodamientos en detrimento de casquillos autolubricantes. La cuestión es el rapido deterioro al que se ven sometidos los rodamientos.
Por nauti-tucu
Hola:
CarlosMFM escribió: ................................ me convencieron para dejar de montar rodamientos en detrimento de casquillos autolubricantes. La cuestión es el rapido deterioro al que se ven sometidos los rodamientos.
Estos casquillos, ¿los haces o los compras hechos?
En caso de hacerlos, ¿donde compras el bronce autolubricado?, ¿usas alguno en especial?.
En caso de comprarlos hechos, ¿donde los compras?
Gracias.-
Hola, Nauti-ticu:
Casquillos autolubricantes he conseguido de dos tipos
- Metal+teflón (con valona o sin ella)
- Bronce fosforoso (se calientan en aceite, y lo va soltando)
En Valladolid, Suministros AZÁN, S.A.
C/ Metal, 23
47008 Valladolid
983 458 075
Normalmente tienen de 3mm interior lo más pequeño, de las dos clases,
pero de encargo me han traído los de bronce 2/6/6

Un saludo, desde Valladolid.
Por zotfidjy
CarlosMFM escribió:Pues veras, los compraba en LeroyMerlin pero me tocaba repasarlos por el interior para que entrasen los rodamientos ó casquillos, pero al ser de aluminio el talón se lo solía hacer de carbono y lo pegaba con epoxi.
Lo cierto es que no se me rompio ninguno ni tengo noticias de que a alguien le pasara, pero me convencieron para que la hiciese de latón con el talón tambien de latón y soldadas con estaño/plata. Logicamente la soldadura siempre será más fuerte que la union con epoxi, lo que pasa es que ahora, y para ahorrar tiempo de montaje, en lugar de ponerme a hacer la bocina la compro ya hecha y solo le sueldo el talón.
Tambien me convencieron para dejar de montar rodamientos en detrimento de casquillos autolubricantes. La cuestión es el rapido deterioro al que se ven sometidos los rodamientos.
Gracias!!
Por CarlosMFM
Pues veras Nauti, a mi me los trajo el amigo Marti de Bilbao. Se los encargué y me los trajo en el encuentro de Fuenlabrada de hace un par de años, pero no se donde los compra. :evil:
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió: Hola, Nauti-ticu:
Casquillos autolubricantes he conseguido de dos tipos
- Metal+teflón (con valona o sin ella)
- Bronce fosforoso (se calientan en aceite, y lo va soltando)
En Valladolid, Suministros AZÁN, S.A.
C/ Metal, 23
47008 Valladolid
983 458 075
Normalmente tienen de 3mm interior lo más pequeño, de las dos clases,
pero de encargo me han traído los de bronce 2/6/6
CarlosMFM escribió: Pues veras Nauti, a mi me los trajo el amigo Marti de Bilbao. Se los encargué y me los trajo en el encuentro de Fuenlabrada de hace un par de años, pero no se donde los compra.
Gracias a ambos... sois muy atentos y rápidos en contestar
El pirata de la estepa escribió: Un saludo, desde Valladolid
Un saludo desde Málaga, donde se siente tu ausencia en nuestros encuentros.-
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!