Joder, he tenido que buscar de verdad para encontrar el hilo del montaje de la Shark, pero lo he encontrado finalmente en la 4ª pagina
Bien pues al fin y despues de tantos comentarios sobre lo divertida que resulta la Shark el el mar, por fin el otro dia tuve la oportunidad de comprobarlo por mi mismo.
Estoy de vacaciones en Javea y me he traido una para meterla en el mar.
Lo cierto es que es un concepto de diversión totalmente distinto. No se trata de velocidad y dedos para coger bien las boyas que es a lo que estamos acostumbrados.
Al principio y he de reconocer que con más miedo que verguenza, me estaba decepcionando un poco ya que como digo no se le puede dar caña a no ser que el mar esté quieto como un plato, pero no era el caso, havia unas olitas que aunque pequeñas no invitaban a abrir gas a tope.
Despues de un rato de jugar con la lancha de aqui para alla sin hacer nada que me divirtiese excepcionalmente empecé a coger las olas como si de un surfero se tratara e intentar navegar por la cresta de la ola el mayor tiempo posible. Ahí la cosa cambio. Empecé a divertirme.
No es nada facil, pero cuando consigues que la lancha navegue en la cresta hasta que prácticamente rompe te dá un subidon de adrenalina y satisfacción digno de una manga del campeonato de España.
He de reconocer que en su configuración normal no es muy apta para meter en el mar. Necesita de mayor robustez para aguantar los constantes saltos y planchazos contra el agua. No creo que le sirvan de mucho los trim-tabs que llevamos en las nuestras de carreras, sencillamente porque no necesitas estabilidad a altas velocidades. Y creo que mucho mejor ir en 35MHZ que en 2,4GHZ ya que es un casco que todos sabemos tiende a hacer submarinos.
Aún así me resultó divertida.
Siento no haber podido hacer ningún video y tambien que no me queden más oportunidades de meterla otra vez en el mar al menos este año, ya que mañana regreso a Madrid, pero me llevo una experiencia más de este mundillo.
Salu2 a to2.