miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
Que hay coleguillas :lol: (de hobby) :D
Pue eso, que poco a poco y con el poquito tiempo libre del que dispongo he empezado por fin a montar mi SHARK.
Y para ir abriendo boca, ahí van las primeras fotillos.
Adjuntos
D 006.jpg
Cuaderna-motor en carbono(3mm.)
D 003.jpg
Estos son la plantilla para sacar las cuadernas-motor y un util que me hice para situar correctamente la cuaderna en su sitio y a la distancia e inclinación correctas.
D 001.jpg
Apertura del agujero por donde la bocina atraviesa el casco, con dremel y punta abrasiva.
Última edición por CarlosMFM el Mar, 22 Ene 2013 15:39, editado 1 vez en total.
Por jaden
hola coleguita¡¡¡
cuanto tiempo sin saber de ti
pero esta es la runner o no?

saludos
Por CarlosMFM
Pues no, no.
La Running es otro proyecto distinto que hago paralelamente, lo que pasa con la running es que he tenido un problemilla con un gel-coat, pero...

Aprobecho y cuelgo unas fotillos más. :wink:
Adjuntos
D 012.jpg
D 010.jpg
Por sukoi
bonito truco el de la arandela GORDA para colocar la cuaderna a escuadra con el eje del motor :twisted: , luego la quitaras , ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:

se te ha pasado de fecha el gel coat de la running :wink:

saludos
Por CarlosMFM
A lo de la running respondo en su hilo O.K?

Jejeje... :D gracias por lo de la arandela, uno hace lo que puede.Y si, la quitaré la quitaré. :wink:

Un par de fotillos más.
Adjuntos
D 014.jpg
La cuaderna-motor en su sitio a falta de ser pegada
D 013.jpg
Iden.
Por Jose Ignacio
A ver si cuando la tengas lista podemos quedar por el Parque de Pradolongo y echar unas carreras. A ver si se animas gente por Madrid lanchas tipo ECO.
Por El pirata de la estepa
Hola, compañeros:

Si decidis quedar para un fin de semana, avisadme que intentaría ir con vosotros.
Madrid me sigue gustando. :D
-----------------------------------
Por DARIO
esta lancha serviria para correr en eco expert o seria demasiado inestable con un motor sin escobillas.
se que no es para quedar primero pero que tal para empezar,
Por CarlosMFM
Cuenta con ello Jose Ignacio, pero todavía me queda por hacer.

Tambien cuenta con ello Pirata, creo que tengo más ganas yo que tú. :wink:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TMsCnW4tHXo&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TMsCnW4tHXo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mirad este video de una en acción.

Preguntas ó afirmas Dario ?
No obstante el más indicado para contestarte es el amigo Pirata.
La Shark es ideal para 7 elementos NiMh, con un cosumo de unos 20Amperios. No es adecuada para montar la propulsión que usamos en Eco-expert, 45 Amperios es casi del doble, iría dando tumbos a derecha e izquierda, ingobernable.
Pero sí quedaría bien con un brusless outrunner de los chinos, que pese unos 90g y tenga Kv=3500 (de helicópteros) y unas LiPos 2S de unos 3000 mAh.

Es una de las pruebas que tengo pendientes :wink:
-----------------------------------------------------------
Por CarlosMFM
Vale, pues sigo con el montaje.
Esta es la pieza de sujección del servo-timón.
Tambien realizado en carbono.
Adjuntos
h 005.jpg
h 003.jpg
h 001.jpg
Por sukoi
hala, ya estamos dando envidia al personal con esa telita negra manchada de epoxi. :twisted: :twisted: :twisted:
con lo bonito que es el color madera barnizada del contrachapado :twisted:

seguro que no has trucado el peso :twisted:

saludos y animo :wink:
Por CarlosMFM
Si hago, por que hago y si no hago , por que no hago... jo, no hay quien acierte con tigo Sukoi :twisted:
Pues mira, para que no andes quejandote por los rincones te voy a mandar unas piezecillas, haver si de una vez te lanzas a montar la tuya y de ese modo seremos los demás los que nos dedicaremos a criticarte :twisted: :twisted: :twisted:
¿Que opinas Jaden? No te gusta la idea?jejejejeje :twisted:

Venga,un poquito más de carnaza para el amigo Sukoi... :D
Adjuntos
D 020.jpg
Por sukoi
que es eso, una cucharilla de cafe de diseño :twisted: :twisted: :twisted:

dentro de poco , cuando termine la epoca de la cosecha ( de hacienda claro) espero empezat a darle caña al bichito

saludos
Por jaden
jajajaja

pues si,buena idea carlos....hay que proporcionarle a sukoi algunas piececillas pa que se entretenga y asi le criticamos un poco nosotros a el,que ya nos toca no?

por cierto carlos... esas piezas son en tejido de fibra de carbono y epoxy pero de que gramaje y cuantas capas lleva? muy guapas por cierto.
Por sukoi
bueno, si quereis reiros un poco del sukoi, hoy he recibido un motorcillo que vendian en el foro, un turnigy C4240 - 900 Kv ( menudo pedazo de trozo de bicho :twisted: ) y como soy un cagaprisas, le he puesto conectores, me lo he agarrado por banda y a probarlo en la calle agarradito en la mano ( para no variar las malas costumbres, solia probar los motores 2,5 diesel en la mano para arrancarlos :oops: :evil: ) , primero con una 10x6 zinguer de madera, tiraba perfecto, pero el amperimentro solo me daba 16 A a tope de mando, le he cambiado la pala a una 11x6 de nylon/fibra que me habian mandado y el peazo mula de el me ha pegado una coz :evil: en los nudillos de la mano izquierda que me los ha dejado rigidos :twisted: , de rebote en la rodilla derecha y me ha hecho un corte a traves del vaquero :shock: y ahi a parado pues se ha desconectado uno de los hilos.
moraleja, no te fies de los electricos que pueden tener mas tiron de lo que piensas.
2ª moraleja, cuanto mas grande la helice y mas pesada se notan mas los desequilibrios ( menudos bandazos pegaba la muy h... p... :evil:

al ofrecimiento de piezas me apunto, igual te pido otro casco y dos juegos de accesorios para montarselas a los hijos y que me dejen hacer lo mio :twisted: ( aparte de tener una excusa para salir :roll: )

saludos
Hola a todos:

Desde luego, CarlosMFM sabe construir fino para ponernos a todos los dientes largos1!

Trata bien a Tiger_MK2, que lo que esté mal lo voy a tener que arreglar yo, jeje. :lol:

Hasta otra :D
-----------------
Por CarlosMFM
Pues resulta, Jaden, que no se de que gramaje es el tejido de carbono, ya que lo saqué de la fabrica y héra un retal que andaba por ahí y que no se usaba desde incluso antes de estar yo ( y vá para 14 años).

La cuaderna-motor está hecha de una plancha que fabriqué con tres capas, +- 3mm.
El resto de piezas complementarias son de una sola capa, +- 1mm.

Joder Sukoi, ya te vale.La esperiencia en sí no es como para que nos riamos de tí, pero he de reconocer que al leerlo se me escapó alguna risotada, si. :lol: :oops:

Pirata, la del amigo Tiger_MK2 ya está terminada y envuelta, solo a falta de encontrar un embalaje apropiado para mandarsela.Espero que no tengas que reparar nada.

Voy a aprovechar y ahunque sé que no viene a cuento, os voy a presentar mi ultima creación.
Es lo mejor y más guapo que ha salido de la factoria MFM, y tanto es así que es modelo unico, de tal forma que cuando salió rompimos el molde. :wink:

Su nombre ..................... VICTORIA ...............................................

.
Adjuntos
Vicky 035.jpg
Por sukoi
si, si, el nombre de victoria esta bien , pero mas datos.....
es de epoxi o poliester, peso en canal, consumo de biberones, marca de dodotis :twisted: :twisted: :twisted:

de donde conseguiste los planos, :twisted: :twisted: que a mi solo me salen niños y fuera de escala :shock: ( el mayor de 13, mide 180, pesa 87 y calza un 45 y el de 7 va por el camino )

felicidades :D :wink:
Por DARIO
felicidades carlos, la niña una preciosidad.
Por jaden
hola carlos

muy bonita tu nena,eso ai que es 1 bella construccion,felicidades¡¡¡ que tengas muchos mas jeje

y por cierto...vas a ir al parque de pradolango ese los dias 15 y 16 de junio a ver el campeonato de fsr? lo digo porque yo es posible que valla a ver correr a los del club

un saludete
Hola CarlosMFM, enhorabuena por tu Victoria.

De momento te ocupará todo tu tiempo, pero no te preocupes, que crecerá .... :roll: ji ji ji ji je je je je

Y entonces te ocupará todo tu tiempo y todo tu espacio!
Juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
tiger , si quieres para pruebas ( y el pirata no lo considera una blasfemia :roll: ), tengo reconstruido el outrunner que me mandaste ( incluso cambiado el eje churrero que venia :twisted: )
ahora con una apc 9x6 esta chupando unos 13 a 15 Amp en la configuracion en triangulo ( vueltas no te se decir ya que no tengo aparato :evil: )

saludos
Por CarlosMFM
Je je je je ... me troncho con el amigo Sukoi. :D
Gracias a todos por vuestros comentarios :wink:
Amigo Jaden, el año pasado me quedé con las ganas de ir y este año si puedo iré.Según se acerque la fecha te lo haré saber y si eso nos vemos por allí.La verdad tengo ganas.

Más fotos de los pasos que sigo para el montaje de la cuaderna-motor.
Adjuntos
M 024.jpg
Y como suele suceder, hay que ajustar hasta que lo haga correctamente.
M 019.jpg
Con el util que simula el eje en su sitio, comprobamos que la cuaderna encaja correctamente.
M 018.jpg
... y se le hacen los taladros por donde el motor irá atornillado a la cuaderna
M 017.jpg
M 016.jpg
inserto el util...
M 014.jpg
M 013.jpg
... y con una punta abrasiva le hago el agujero donde encaja el motor.
M 009.jpg
... se recorta ...
M 007.jpg
Usando la plantilla, copio a una plancha de PRFV
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!