miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
Sigo.
Adjuntos
M 032.jpg
M 030.jpg
... y la pego.
M 029.jpg
... preparo los bartulos...
M 026.jpg
...
M 020.jpg
compruevo la alineación del eje...
M 028.jpg
M 027.jpg
Cuando logramos que encaje correctamente en su sitio, la atornillamos a la arandela para que sea totalmente perpendicular al eje.
Por Thorsten
jaden escribió:hola carlos

muy bonita tu nena,eso ai que es 1 bella construccion,felicidades¡¡¡ que tengas muchos mas jeje

y por cierto...vas a ir al parque de pradolango ese los dias 15 y 16 de junio a ver el campeonato de fsr? lo digo porque yo es posible que valla a ver correr a los del club

un saludete
Donde este este PARQUE? y puedo llevar un barco eléctrico :-))).

Estoy el 14 + 15 en Madrid y ale mejor me dar tiempo de pasar :-).

Un saludo.

Thorsten
Por CarlosMFM
Pues veras Thorsten, el parque de pradolongo está en la parte de atras del hospital 12 de octubre, en el distrito de usera.
Por jaden
hola thorsten

pues eso,haz caso a los del terreno porque yo ni idea de donde está ese parque,aunque creo que está por getafe.

saludos
Por Thorsten
CarlosMFM escribió:Pues veras Thorsten, el parque de pradolongo está en la parte de atras del hospital 12 de octubre, en el distrito de usera.
Es en Mostoles si :-)

en google-earth son:
40°22'31.03"N y 3°42'19.11"O o?????

Como llega desde el Largo del casa del Campo y en este Largo del Campo se puede practicar el RC???

Un saludo.

Thorsten
Por CarlosMFM
Bien, pues una vez recividas las varillas de M-2 para los ejes y la terraja para hacer las roscas (que tenia encargadas)(valla con la huelga de transportistas) :evil: lo siguiente que he hecho es la bocina.
En aluminio, con el talón en carbono y rodamientos M-2. :wink:
Adjuntos
V 016.jpg
V 017.jpg
Por sukoi
hola edutoro, no tiene canal de inundacion, tiene una 'joroba' ( cabina con bastante volumen que en teoria :roll: es estanca ( aqui depende del acabado de cada artista :twisted: ) de forma que si se da la vuelta, como tiene el C.G. muy por encima de la linea de flotacion se daria sola la vuelta, el canal de inundacion sirve para las lanchas que son mas planas, tipo ECO MANTA , que al tener esa forma no desplazan tanto volumen por encima del C.G. por lo que se usa el truco de inundar uno de los lados de la lancha para desestabilizarla u al dar motor que ella misma se de la vuelta.

creo que una foto de estas montadas esta puesta en el post de micro lanchas ( el del pirata de la estepa )

los demas tambien estamos pendientes de como compagina carlosMFM el cambio de pañales y de baterias :twisted: :twisted: :twisted:
aunque algunos ya tenemos mas experiencia , tampoco vendria mal un paso a paso en el foro ( de baterias claro :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por Jose Ignacio
Cuando podemos ver esa Eco Shark en carrera?
Por sukoi
carlosmfm , venga acelera la construccion, que me estan metiendo prisa para que llleve la mia a amorebieta y sin tu guia estamos como pulpos en un garaje :twisted: :twisted: :twisted:

( para fardar un poco, el timon no lo voy a hacer de carbono, eso ya esta pasado de moda , me han pasado un tejido kevlar/carbono que ademas paree una falda escocesa que es mas chulo :twisted: :twisted: :twisted: )

ya podeis dormir :twisted:

saludos
Por marti
venga sukoi ,dale caña a esa eco, si no es de klevar ,pues de madera un poco afilada ,pero kiero verte alli,un saludo
Por CarlosMFM
Tranquis, tranquis ... Que entre mis obligaciones de padre y que ultimamente no paro en madrid ni pá trabajar...Vastante hago. :lol:
Por cierto Sukoi, entre las cosillas que puedo poco a poco ir haciendo en los huequecillos que encuentro, están el timón que te dije te haría y el soporte para el servo,siento no havertelo dicho antes , pero de todas maneras te lo voy a mandar y si quieres lo montas y si no lo haces en esta, quizá lo hagas en otro casco.Bueno, haces con ellos lo que te de la gana :wink: .
Y no os ansieis, ya sé que a veces la espera es dura 8) pero al final merecerá la pena.
A falta de progresos en el montaje, os dejo las fotos del timón de Sukoi y el soporte. :wink:
Adjuntos
V 014.jpg
V 015.jpg
V 019.jpg
Por sukoi
jope, que malos amigos, asi no hay forma de decir que no puedo ir a la exhibicion de amorebieta :evil: :twisted: :twisted:
tendre que buscarme otra excusa :roll:

saludos
Por marti
sukoi ,nada nada ,no hay escusa k valga,y encima con material de carbono ,jope.
Por El pirata de la estepa
Hola, CarlosMFM: el timón en fibra de carbono te queda realmente de capricho (tal vez pintaría el epoxy de negro). Me encantaría encontrarnos en Amorebieta.

Y tú, Sukoi, anímate también, que tengo ya ganas de conocerte después de tanto charlar! :lol:

Ve pensando si quieres que lleve algo para probar, fisgar, o prestarte y me lo dices; por ejemplo hélices metálicas para encontrar la que le vaya bien ... no están de precio como para probar a boleo, a 20€ la pieza!

Esta vez no puedes escaquearte :wink:
------------------------------------------------
Por marti
hola pirata ,eso metele caña a sukoi,k no consigo sacarlo de casa ,las ecos de carlos fm estan todas a punto ,las nuestras`porque sukoi no se como la tiene, eee k mal suena eso.bueno saludos y os espero,
Por sukoi
a ver si entre todos me vais a crear un problema familiar, que en casa hay democracia, se vota a donde se quiere ir y no se como pero siempre pierdo 3 a 1 :evil: ( a no ser que me escabulla mientras duermen , que es otro sistema, pero luego hay 'morros a la gallega' para comer, merendar cenar y ........ )

pues si , no me la he tocado mucho desde que la tengo ( la shark claro :twisted: ) , tendria que hacer un pedido de helices y eje, bocina, tengo pensado meter le LIPO y un 400

saludos
Por marti
sukoi un 400,es muy poco motor ,yo le e metido un 500 x22vueltas de coche un variador imodel, para escobillas y lipo ,va fenomena,elice30,
date bidilla k el dia 20 esta al caer.
Por sukoi
bueno, como no encuentro el material o las referencias, al final voy por l camino del bricolaje, eje de 2 mm de laton roscado, tubo de bocina de 2 mm interior 3mm exterior, le he puesto un trozo de tubo de 3mm interior y 4 mm exterior en la zona final para que haga de apoyo y soporte la arandela de empuje de la helice, pieza de apoyo de la bocina al casco en un compuesto de 'carbono/celulosa' :twisted: y motor speed 600 que tenia por ahi :roll: , ahora siguiendo las recomendaciones, tendre que pedir a biltyhobby un racimo de helices para probar el invento, se admiten sugerencias ( por cierto las baterias , unas 3S 1700 ma 20 C , aunque hay mas posibilidades :twisted: )
no si al final tendre que ir :roll: :twisted:

saludos
Por marti
hola sukoi, un spid 600 bien ,pero tendra k ser de 12v o minimo de 9,6 para meter lipo 11,1 ,y elice grapner k 29mm,chao
Por sukoi
ahora a la tarde he estado pegando la bocina al casco y me hellevado un pequeño susto, tenia poliester de hace una pequeña temporada :roll: y al hacer la mezcla estaba como bastante denso :x , me ha costado que empapara las mechas de carbono que he puesto de refuerzo y despues de dos horas seguia sin catalizar :evil: , al final parece que ha empezado a endurecer, pero ya me veia quitando todo el pringue y empezando de nuevo.
carlos mfm ¿ que disolvente usas para poner un poco mas liquido el poliester ? ¿ acetona ?
he hecho un pedido de un juego de varias helices ya , para ir probando :twisted:

saludos
Por CarlosMFM
Pues ... por poder puedes echarle acetona, pero muy poquito, ya que no le vá nada bien si abusas de ella para licuar resina de poliester.Lo suyo es usar estireno para disolver poliester.Si no tienes ó te hes dificil conseguirlo(yo por lo menos no he visto donde lo vendan en la red) me lo dices y te mando un poco. :wink:
De todas formas, para las cantidades que usamos en modelismono no pasa gran cosa si se usa acetona, si te pasas lo que te puede ocurrir es que el tiempo de secaco se dispare, pero terminará endureciendo, ó que al endurecer te quede muy untuosa,pero para contrarestar esto ultimo, le espolvoreas polvos de talco por encima de la superficie,soplas el exceso y a correr. :lol:

Yo a mi Shark tambien le voy a meter un speed600 Racer que tenía por ahí con lipo de 3s y 3900Milis.
Ya me han dicho que lo voy a freir, pero soy así de cabroncete :twisted:
Adjuntos
R 014.jpg
Por sukoi
jo carlos mfm, la tienes casi tan gorda como la mia :twisted: ( la pila claro :twisted: :twisted: :twisted: ) yo estaba pensando una 3S 1700 ma, por lo que ponia el pirata en el post de micro lanchas, pero por ponerle una gorda , podemos ( luego que no se hunda ya es otra cosa :twisted: )

el speed 600 esta 'retocao' :twisted: , pero no se hasta donde llegara, lo mismo armo unos fuegos de artificio en medio del estanque :twisted: :twisted: :twisted: , bueno todo sea por divertir a la gente :roll:

de las nuevas fotocopias, me pido una rosa a topos amarillos, es para distinguirla del resto, ademas iria a tono de la fiesta del pasado domingo :roll: :twisted:

saludos
Por marti
hola chicos ,mi lancha esta lista para correr,sukoi esa lipo pesa mucho menos k un pak de 6- o 7 -elentos sub c, yo con lipo e tenido k agregar algo de plomo
Adjuntos
10000272_02.jpg
ja,ja,ja
Por sukoi
menudo trasto, es para acojonar o es el pequeñito porque no da mas de si el estanque ( esque semos de BILBAO :twisted: )

ya va creciendo el bicho, ya tiene bocina, entrada de agua/salida helices varias , ahora coger un momento para 'escaparse' furtivamente a ''trabajar'' y darle unas vueltas :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por marti
hola sukoi, no ese es el de los niños ,para el sorteo, este viernes alas 4 vamos de pruebas a leioa ,si te animas a probar tu eco alli estaremos.
veras los nuevos bichos.un saludete
Adjuntos
cat42.jpg
Por sukoi
pues debo tener la negra :evil:, ayer pegue la toma de agua y dos tubitos a una camisa metalica para hacerme la refrigeracion, como ponia el pirata en uno de sus post, con araldit de 5 minutos y 24 horas despues sigue con la consistencia de un moco :evil:
a despegarlo, limpiary vuelta a empezar

me han llegado las helices de bilti ( el empaquetador debia tener dislexia :twisted: ) , me ha confundido dos referencias , bueno , con lo que haya se hara :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por marti
sukoi si no endurece ,dale un poco de ciano ,echale un polbo y dale con el secador de pelo, (el polbo k sea de bicarbonato je je )y los tubos de salida de agua yo los ago con un remache ,le quitas el clabo y listo ,pegar con ciano, en este momento estoy loco con un variador k me a echo carmelo ,jope k mie.... un saludo
Por sukoi
no, si es por la edad , que no se me pone dura, :twisted: la mezcla de epoxy, que tiene abierto los tubos ya para dos años, ya la he retirado, vuelto a pegar y ahora probando un acoplamiento de la bocina al motor de un material 'viscoelastico' ( alias macarron de silicona amarrado a los dos ejes :twisted: ) , no pongo fotos de la susodicha porque dar malos ejemplos no es bueno :twisted: :twisted: :twisted: (aparte que me da mucha verguenza enseñar las interioridades :roll: )
pues el variador que tengo montado es tambien un 'KARMELO MK1' que es el que me puede aguantar las Li-Po , ya veremos como va el bicho, de hoy no pasa de mojarse en la bañera :twisted:

saludos
Por marti
sukoi joer ,tienes un ,mk1, es la 1ªmier...de karmelo ja ja ja,casi es mejor un todo ,nada .bueno, queda una semanita ,para el mayor evento del mundo mundial.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!