Pues verás Sukoi, vereis todos.Tengo noticias buenas y noticias malas.
La buena es que la lancha es un jodido tiro.En la primera toma de contacto con el agua me dejó con la boca abierta
,no pensaba que fuera a ser tan rapida y más ya que no he cuidado mucho los pesos de este modelo, (ya que me inclinava un poco más por la estetica) tanto en materiales como en componentes, pero como ya digo, tiene un nervio y una pronta respuesta de flipar
, muy estable en los giros(yo pensaba que volcaría a la minima)No tengo experiencia con otras de su categoría en vivo, me baso en los videos que he visto en la red, pero de momento...
La mala noticia es que a los pocos minutos me cargué el variador( el de la foto) de modo que no pude seguir con más pruevas.
Bien, pues esto pasó el sabado, pues el domingo, y aprobechando la hora de la siesta en la que la mujer y los niños me dejaron un rato en paz
, me metí en el trastero y sutituí el variador por un MilliVanilli que construí en un rato.
(La otra foto)
La fuí a probar al lago y como antes, un verdadero " love missil F1-11" je je je (toma omenaje a los SSS)
(vaya tarde que llevo)
Pero se la dejé un momento a mi hijo, que no dejava el pobre de darme el tostón, y la cagué de nuevo
No sé que es lo que izo exactamente,creo que 4 ó 5 giros muy rapidos y cuando me dí cuenta la lancha estava debajo del agua.
Al emerger se quedó parada y tube que esperar a que el viento la tragese a la orilla, me temí lo peor,ya savemos todos lo que puede pasar si se moja una li-po
Pues resultó que del interuptor que acciona el servo se le havía dessoldado un cable, de modo que de nuevo a casa con un nuevo fiasco.
Bueno, pues a fin de cuentas la sensación ha sido buena pero un poco frustrado por los problemillas, así que como en los polos de antaño... seguiré probando suerte.
Por cierto Sukoi, la terraja de M2 la compré en
www.hobbymacias.com y me costó 7,95€. No pagues más por lo mismo.