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Moderador: Moderadores

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Por match53
#426267
Si los tienen pero estan en 285 € , comparativamente muy caros.

Mi hijo me ha dicho que los ha encontrado fuera de aqui por 255 $ envio incluido a España, osea unos 200 €

Veremos
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Por sixtusi
#426333
Dime en que direccion ha encontrado tu hijo este motor a este precio , me parece que esta muy bien de precio, sabes si la tienda es de confianza?
saludos
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Por match53
#426348
Si ya se cual es, luego te paso el link, ya he comprado en esta casa recambios para un Magnum y todo fué bien, hace escasos dias, por cierto no vi que tenian estos motores.
Te lo paso luego.
Por lasser
#426675
Ahi lo compre yo y en dos semanitas (mas menos) lo tenia en casa. En mi caso ni aduanas ni leches.
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Por Dvm
#426881
Buenas, que servos son recomendables para este avión?
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Por sixtusi
#426916
Lo que me para un poco de estas tiendas es si luego meten leñazo los de aduana, os habeis fijado que precios tienen los de 40cc? que locura
Saludos
Por lasser
#426919
sixtusi escribió:Lo que me para un poco de estas tiendas es si luego meten leñazo los de aduana, os habeis fijado que precios tienen los de 40cc? que locura
Saludos
Y has visto el DL50? busca en ebay en avanzado dl50cc gas engine y en un tal silvian veras que precio
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Por Dvm
#426920
Con servos de 6 kg ya vas bien, estos los he comprado yo y van fenomenales, rápidos y muy precisos
No ves necesario poner uno con un poco mas de fuerza en dirección?
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Por Dvm
#427784
Muy buenas, no me gustaría parecer pesado, pero realmente estoy interesado en comprar esta avión y me gustaría saber si viene recubierto con oracover o similar, e tenido alguna mala experiencia con esto sobre todo con los aviones de Jamara y no me gustaría tener que entelar el avión entero a los 4 días.
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Por certero
#427986
Dvm escribió:Muy buenas, no me gustaría parecer pesado, pero realmente estoy interesado en comprar esta avión y me gustaría saber si viene recubierto con oracover o similar, e tenido alguna mala experiencia con esto sobre todo con los aviones de Jamara y no me gustaría tener que entelar el avión entero a los 4 días.
viene con monocote normal y bien terminado.
no tiene ni una arruga en todo el avion.
por lo menos el mio.
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Por Dvm
#428090
Entonces no te da la sensación de que se valla a despegar con facilidad ¿no? saludos y gracias.
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Por certero
#428308
Dvm escribió:Entonces no te da la sensación de que se valla a despegar con facilidad ¿no? saludos y gracias.
la verdad es que no.
pero ya veremos :D
Por TORA!TORA!TORA!
#428791
pues yo tengo el mismo y le estoy montando un 40cc, a ver si no espeta al primer vuelo, jejeje.

No pongo fotos del avion por que ya estan puestas.

los servos que voy a montar son estandar menos el de cola que es el de tower pro 995.

Las visagras las de serie, las tengo en el bossanoba y van de cine

lo unico que cambio son los horn de mando por unos dubro

y modificaciones al motor que ya os contare
Por Cuque
#430523
Hola Certero, gracias por el reportaje que nos has puesto del montaje del avion, está muy bien. ¿has volado ya el avion? ¿que tal va? te lo pregunto porque tengo el mismo motor y estoy dudando entre el edge que tienes tu o el de aeroglow aunque me dicen que el de aeroglow hiría muy justo con el spe 26. Un saludo.
Por Sami
#430546
TORA!TORA!TORA! escribió:pues yo tengo el mismo y le estoy montando un 40cc, a ver si no espeta al primer vuelo, jejeje.
Ya veremos lo que dura el motor unido al fuse. :wink:
Por TORA!TORA!TORA!
#430558
Respondiendo a Sami3d

Espero que dure,

1º El 40cc pesa 200gr menos que el 26cc (menos inercia)
2º El SPE, no se caracteriza por una enorme potencia en un 40 según manual 3,7 CV (no me lo creo)
3º Las vibraciónes del motor... zapatas de fontanero como silenblock
4º Revisión de todas las uniones de la parallamas con epoxi (no deberia ser necesario pero... por si acaso)
5º Vela a San Andres coleguita de los pilotos.
Por Sami
#430565
TORA!TORA!TORA! escribió: 1º El 40cc pesa 200gr menos que el 26cc (menos inercia).
Creo que estas equivocado:
http://eflightstuff.com/spegasengines.htm

El 40cc pesa 1451 grs, es decir, 388grs mas que el 26cc, si a esto le añades el peso del pack de pilas del encendido te vas a un peso del conjunto motor de unos 1600grs, excesivo para este avion, tenemos que pensar que es de 1,73mts de envergadura y diseñado para poder volar con un .91 glow.

Otra cosa a tener en cuenta es que el 40cc movera una helice de 20 o 21 pulgadas que (aparte de que te pueda rozar en el suelo y te obligue a cambiar el tren) tendra mas torque que la usada por el 26cc con lo que la estructura del avion sufrira mas aun.
TORA!TORA!TORA! escribió: 2º El SPE, no se caracteriza por una enorme potencia en un 40 según manual 3,7 CV (no me lo creo).
El empuje del 26cc a 7400 rpm es de 5.48 kg y el del 40cc es de 9.2kg, con lo cual se ve claramente la diferencia de potencia de uno y otro, el 40cc lo veo del todo excesivo para este avion.

Con el 26cc le ha salido a certero en 4.5kg, con el 40cc estaras sobre los 4.9kg asi que iras muy pasado de motor y habras subido la carga alar del avion hasta los 100grs/dm2 (4900grs/48.6dm2) con lo que habra perdido algunas buenas caracteristivas de vuelo sobre todo en vuelo lento.
TORA!TORA!TORA! escribió: 3º Las vibraciónes del motor... zapatas de fontanero como silenblock.
Yo soy de los que piensa todo lo contrario, el motor fijado a la parallama de la forma mas firme posible, sin ningun tipo de silenblock.
TORA!TORA!TORA! escribió: 4º Revisión de todas las uniones de la parallamas con epoxi (no deberia ser necesario pero... por si acaso).
Pues si que deberias y no solo con epoxi sino con una capa de tejido de fibra de vidrio y esto te lo recomiendo para el 26cc asi que imaginate para el 40cc.
TORA!TORA!TORA! escribió: 5º Vela a San Andres coleguita de los pilotos.
Yo, ademas de ponersela a San Andres, se la pondria a todos los santos y virgenes que nombro Pedro Almodovar cuando recibio el Oscar. :lol:

En serio, yo no le pondria ese motor, ese avion es pequeño, muy aligerado y no esta diseñado para llevar un 40cc de gasolina. :wink:
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Por match53
#430638
Certero y la prueba en vuelo?

Para cuando, pues me esta al llegar el Motor (importado) puesto que en Todo Hobby no tienen ni idea de cuando volveran a tener y respecto al avión les tienen que llegar esta semana y tengo dudas entre el tuyo o otro modelo, el EDGE de sable. ( mas caro, claro)

ramon
Por TORA!TORA!TORA!
#430685
Os pongo un video para que hagais boca.

El avion a gasofa
http://www.youtube.com/watch?v=Ywqi8Gkm_AA

Mi motor en uno un poquito mas grande 185 cm
http://www.youtube.com/watch?v=-3qH_s9HycA

Efectivamente el avion no es para un gasofa, es mas con el .75 de Supertigre iria de P.M.

En mi caso, este avión va a ser bancada para probar el motor, no tanto para hacer acrobacia (para eso tengo un adrenaline 120) si no como banco de pruebas de productos made in china.

De hecho el proyecto es ponerselo a un ZERO hecho a mano y diseño propio de 216cm de embergadura.

Y si resulta que el motor es lo que yo espero, dejar a un lado los aviones de menos de 1,80 y pasar a XXL sin que ser un nuevo VISAMODELISTA, JEJEJE.
Por Sami
#430730
En el video del Edge de Seagull no montan el 40cc, en el video del Edge de Wil Hare (es el mismo que el Edge de Sable) ya estamos hablando de un avion de mas envergadura y mucho mas reforzado estructuralmente que el de Seagull, solo teneis que ver la diferencia que hay de peso entre estos dos aviones (yo tampoco le pondria ese motor a ese avion, pero bueno...).

Yo sigo pensando que ponerle el 40cc al Edge de Seagull es una locura pero ya nos contaras que tal te va, no dejes de tenernos informados y si puedes grabanos en video el estreno.
Por david05121991
#430904
Hooooooooooola buenas, yo como siempre y outsider que soy y tengo que llevar la contraria en cuanto a sentido comun :lol: sigo con mis preguntas de... iria este avion con mi 91 de 4t provisional? es que en las caracteristicas pone de un 61 de 2t a un 91 de 4t pero es grande y pesa lo suyo, seria algo "provisional" hasta que el menda consiga un spe26 o algun gasolina de 26, si, si lo se alomejor es estupido y ni moveria un palmo o alomejor iria bien, pero es que es eso que no lo se decidme amigos decidme, iria?
Por Sami
#430922
Si fuera otro tipo de avion con ese mismo tamaño podria ir bien, pero este es un acrobatico y se quedaria corto de motor con tu .91.

Yo a este avion le pondria un OS 120 2 tiempos, tendriamos potencia y poco peso, lo ideal para este tipo de aviones.

Si quieres un avion para tu motor comprate el P51 de Phoenix Models, es bonito, grande y vuela muy bien, un .91 4t es un motor perfecto para el.
Por david05121991
#430945
Si la verdad es que la duda esta entre este y el extra330s de phoenix models(el azul que lo tiene todo quisqui), se que mi motor iria muy bien con el extra pero es que pregunto porque, tengo previsto mas adelante pillar un spe26(como dije antes), entonces decia de tener este provisional con el 91 de 4t (no pretendo hacer torke :lol: ) volando como acrobacia clasica, nada mas que toneles himmelmans split-s y demas, es decir, no busco una trepada hasta el infinito y mas alla, busco que vuele y asi no tener que gastar tanto. Que me decis lo mismo que sami antes u otra cosa? :lol:

PD:siento ser tan pesado pero la culpa no es mia, viene de familia :lol:
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Por certero
#430946
pues eso que el tiempo no me lo permite.
cuando tenga un buen dia comentare que tal tira.
un saludo.
Por TORA!TORA!TORA!
#432531
Cagon la leche... el Sami3d tenia razón, la hélice me da con el suelo.
solución: ruedas más grandes, tipo todo terreno (como me recuerda mi primer entrenador en Alcala de Henares).

¿que tal le iria al 40cc una 18x algo?
y...
Alguien sabe el calado que hay que darle al motor????

Por cierto sami haciendote caso,
Le he reforzado la parallamas con velo y epoxy.
Las arandelas de fijación posterior extra grandes.
He pedido unos horns mejores, los que trae el avión son para cosas más pequeñas.


Queria poneros una foto con tamaño de helice para que vierais un helicoptero con alas, jajaja, pero no me deja el bicho este.

Nota: ¿en vuestro avión venia la varilla para unir los quick links? en el mio no.
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Por certero
#432579
TORA!TORA!TORA! escribió:Cagon la leche... el Sami3d tenia razón, la hélice me da con el suelo.
solución: ruedas más grandes, tipo todo terreno (como me recuerda mi primer entrenador en Alcala de Henares).

¿que tal le iria al 40cc una 18x algo?
y...
Alguien sabe el calado que hay que darle al motor????

Por cierto sami haciendote caso,
Le he reforzado la parallamas con velo y epoxy.
Las arandelas de fijación posterior extra grandes.
He pedido unos horns mejores, los que trae el avión son para cosas más pequeñas.


Queria poneros una foto con tamaño de helice para que vierais un helicoptero con alas, jajaja, pero no me deja el bicho este.

Nota: ¿en vuestro avión venia la varilla para unir los quick links? en el mio no.
si vienen varillas de carbono para los quik links + el adaptador para pegarlo.
y la varilla del gas con la funda.
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Por match53
#434629
Hace pocos dias en otro foro indique dos links sobre motor y avion que habia comprado, ayer me di cuenta de que si bien en ambos venden el mismo motor no son la misma seria, donde compre el motor dice:SPE26z v2 26CC
mientras que el otro solo dice SPE 26, me fije que el primero lleva la culata con las aletas diferentes, rectas, y alguna pieza externa del carburador diferente, el tubo escape parece mas largo, osea este seria la V2, version de la cual se hablaba en algún foro y que parecia mejoraba algo de cojinetes.
El motor que vendian en Todo Hobby era la V1?, si alguien sabe diferenciarlos que lo comente, por cierto manifiestan que no tienen motores y va para largo.....

Un saludo.
Última edición por match53 el Mar, 20 Mar 2007 16:46, editado 1 vez en total.

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