Ojo, puede ser que con la trompetilla algo hagas, pero lo mas probable es que el tema te venga de la diferencia de presión entre la membrana de la bomba y la presión externa, osease, que no hay la misma presión alrededor del motor, la diferencia de presión en la membrana hace que esta no trabaje correctamente y da normalmente mas gasolina con la consecuente bajada de rpm y rateo por exceso (esta demostrado y es un problema bastante habitual en los gasolina), seguro que si le quitas la carena, vuelve a ir de coña.
Solución, si la hay por suerte........mira lo que viene seguido el primero es interesante y el segundo es de la solución.
Publicado: Jue, 03 May 2007 7:37 Título del mensaje: spe 26
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Para Match53 :
El problema que tienes con el spe 26 es debido al ajuste de carburacion automatico segun la presion atmosferica. Si al volar el aire incide en este sensor, directamente o de rebote , puede ver mas presion de la real y ajustar erroneamente la carburacion.
En este hilo se habla de ese problema y posibles soluciones:
viewtopic.php?t=62994&postdays=0&postor ... &start=150
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Este es el link que habla del agujero de la toma de presión !!!!!!!
MensajePublicado: Vie, 30 Mar 2007 15:32 Título del mensaje: Responder citando
Yo no tengo motores de gasolina pero al leer lo del dichoso"agujerito" me he acordado de una página que leí hace mucho donde lo menciona. Hay unas fotos de detalle de la chapucilla.
Para el que le interese:
http://www.flymodels.co.uk/whats%20on%2 ... dboard.htm