miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jlpenalver
Hola compañeros, ya he empezado el montaje del BK117 electrico de la casa Gensmantel. La primera impresión al abrir la caja fue... :shock: (valiente porquería he comprado...). Yo creía que había comprado un fuselaje ya montado y pintado como el BK117 Medicopter... pero NO... esta desmontado, y no viene pintado...
Valla chasco....(ese es el problema de no saber alemán y elegir un mal traductor... :oops: ).

Pero bueno, ya después de darle varias vueltas empecé a verlo mejor, y ya no me pareció tan chungo, asi que comienzo el montaje.
Adjuntos
Despiece.jpg
Por jlpenalver
Empiezo el montaje recortando el material sobrante y uniendo las dos mitades de la cabina y del fuselaje principal. Las pego con cianocrilato. En las uniones aplico masilla de carrocero ya que bastante visible y después lija que te lija.
No he dicho que el material del fuselaje es ABS.
Adjuntos
Quitando las uniones1.JPG
P1010015.JPG
cuerpo princicpal recien pegado2.JPG
cuerpo princicpal recien pegado.JPG
Cabina repasada.JPG
cabina sin repasar.JPG
Por vigia5
animo animo que se ve muy bien :wink:
Por jlpenalver
Gracias amigo :wink:

Bueno, sigo con el proceso de montaje:

Mientras dejo que seque la masillas de carrocero, me pongo con la mecánica y su soporte. En principio no requiere mayor atención. Lo único es que he agrandado el hueco de las baterías, ya que este modelo está pensado para usar Ni-cd y seguramente le ponga Li-po (como es lógico para reducir un poco el peso.).
:idea:
Adjuntos
Agrandar hueco de baterias.JPG
Por jlpenalver
Otro punto que tampoco me agradaba como me estaba quedando eran las derivas traseras. Las que trae el kit son de ABS muy fino y en dos partes, y no hay un cristiano que sea capaz de unirlas sin que queden deformadas..... asi que las hago con balsa de 6mm y quedan mejor.
Adjuntos
Deriva nueva en balsa.JPG
derivas nuevas.JPG
Derivas  traseras.JPG
Por jhonny
si quieres aqui tienes alluda dominguero eso si ata al perro jiijjij
Por jlpenalver
OK, se agradece el ofrecimiento.... ya te avisaré para lijar(ya sabes que a mi no me gusta nada... 8) ).
Por ahora, lo tengo que dejar aparcado un par de semanas porque estoy con la pata en alto por un pequeño accidente de trabajo y no puedo estar mucho tiempo de pie. :(

Pero tengo unas ganas que me quiten la escayola..... :lol:
Por jlpenalver
Lo ultimo que hice antes de tener la pata chunga fue ponerle unos refuerzos de fibra al interior del fuselaje ya que no me fío de las costuras entre las dos partes del fuselaje. Ahora si han quedado muy bien, y una vez que este todo preparado, le daré un poco de pintura blanca para quitar ese color amarillo y no se vea muy feo...

Felices Fiestas a todos... :D
Adjuntos
refuerzos de fibra2.JPG
Refuerzos de fibra.JPG
Por jlpenalver
Ya he vuelto al montaje...

despues os pondre unas fotillos mas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!