miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Gonzalez
Pues despues de ver estos aparatos me ha entrado la curiosidad y aunque sea un proyecto a largo plazo hasta que reuna las piezas me gustaria ir planeandolo. He estado echando un vistazo y de momento este es el materia que estoy pensando en montar:
- Estructura: CHASIS PARA CUADRO PICOPTER
- Placa: PICOPTER FC
- Motores: 4x FC 28-22 Brushless Outrunner 1200kv
- Variador: 4X TURNIGY Plush 30amp Speed Controller

De momento eso es lo que tengo pensado. Ahora tengo una serie de dudas:
- ¿Aparte de helices, bateria necesito algo mas? Me podeis recomendar unas helices, se que tengo que poner de dos tipos dependiendo del motor pero no se cuales exactamente y en que motor.
- Como la placa lleva giroscopos supongo que no necesitare mas ¿No?
- De los variadores saldrian conectores para cuatro baterias. ¿Como lo tengo que organizar? O compro un adaptador para juntar los cuatro variadores y que solo den una salida? Algo de este estilo pero para cuatro baterias
- Para conectar la placa al receptor necesitaria cuatro de estos cables, que saldrian de la placa al receptor en su respectivo canal

De momento eso son las dudas que me surgen, seguro que me sale alguna mas.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Última edición por Alfonso Gonzalez el Mar, 17 May 2011 15:13, editado 1 vez en total.
Por DR2
Hola Alfonso :

- Las helices dependen del motor segun mi experiencia , que no es mucha , grandes , dentro de lo posible
tambien puedes poner tripalas , lo ideal es montar dos normales y dos contrarotatorias.

- Referente a la conexion de la bateria , hay muchas formas , yo simplemente los he empalmados ,
hay que tener en cuenta de dimensionar los conductores en este caso multiplicando por cuatro.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!