miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Puente91
#419918
ya lo has volado ceballitos?
Por ceballitos
#419995
No, todavia no lo he volado, ya digo me falta contrapesar y buscar un hueco para ir a volar.
Por ceballitos
#420683
Ya esta contrapesado, que recorrido le dejo a los alerones? y al timon? que dual rate y exponencial aconsejais poner?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#421912
la mitad o menos, para trimar. despues el 100 % con exponenciales al 40% :lol: :lol:
Por ceballitos
#421993
Os cuento al final segun el manual ponia medidas diferentes para 3 versiones de vuelo:
- 3D
- Vuelo normal pero algo fuerte
- Vuelo normal mas suave

He descartado de momento completamente el 3D y he puesto lo siguiente, lo he configurado el fin de recorrido como el vuelo algo fuerte y con exponencial -40% luego he puesto otra opcion que es con la que volare de un 68% movimiento dual rate y -30% de exponencial.

Me decidi ayer volarlo con esto que era fiesta en Andalucia, pues bien des el dia anterior estaba predestinado que no volase, la bateria del avion no me indicaba el cargador que la estuviese cargando pero creo que es porque esta completamente cargada y por eso no se enciende el testigo deel cargador FF7 no se si alguno podreis confirmarme eso, despues al dia siguiente el dia del vuelo amanecio totalmente nublado y espere que aclarara y no fue asi hasta las 13:00 me lance a volar, lo prepare todo y cuando voy al campo de vuelo y arranco noto el motor revolucionadisimo en relenti y echando mucho combustible, le di al stick al maximo y regule la aguja de alta hasta dejarla fina perfecta, luego al bajar al relenti seguia revolucionado y el carburador casi cerrado, incluso quitando el chispo se paraba, me quede casi sin chispo y hasta que me quede sin baterias para el arrancador, asi que ante tantos contratiempos decidi no volar.

A la tarde probe el motor y no queria tocar la baja pero no tenia mas remedio viendo los resultados, cual fue mi sorpresa que al tocarla, estaba completamente abierta, asi venia de fabrica, vamos que di 6 vueltas y media para cerrarla, luego abri 2 vueltas y media y perfecto hasta que me quede sin chispo.


Asi que nada espero poder volarlo otro dia.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#422027
pos venga a volar hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Puente91
#422113
pues ahora ya sabes a por el video!!
Por osmoba
#666791
hola
que motor me recomendais para el ucando de 165 cm
91 dos tiempos o cuatro tiempos
gracias
Avatar de Usuario
Por cote
#666837
osmoba escribió:hola
que motor me recomendais para el ucando de 165 cm
91 dos tiempos o cuatro tiempos
gracias
Por supuesto dos tiempos y iras un pelin justirrin de motor creo lo ideal para que sea una bomba es un 120ax.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#666843
Con el 91 hace de todo perfectamente, al menos con un OS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!