- Jue, 01 Mar 2007 12:16
#421993
Os cuento al final segun el manual ponia medidas diferentes para 3 versiones de vuelo:
- 3D
- Vuelo normal pero algo fuerte
- Vuelo normal mas suave
He descartado de momento completamente el 3D y he puesto lo siguiente, lo he configurado el fin de recorrido como el vuelo algo fuerte y con exponencial -40% luego he puesto otra opcion que es con la que volare de un 68% movimiento dual rate y -30% de exponencial.
Me decidi ayer volarlo con esto que era fiesta en Andalucia, pues bien des el dia anterior estaba predestinado que no volase, la bateria del avion no me indicaba el cargador que la estuviese cargando pero creo que es porque esta completamente cargada y por eso no se enciende el testigo deel cargador FF7 no se si alguno podreis confirmarme eso, despues al dia siguiente el dia del vuelo amanecio totalmente nublado y espere que aclarara y no fue asi hasta las 13:00 me lance a volar, lo prepare todo y cuando voy al campo de vuelo y arranco noto el motor revolucionadisimo en relenti y echando mucho combustible, le di al stick al maximo y regule la aguja de alta hasta dejarla fina perfecta, luego al bajar al relenti seguia revolucionado y el carburador casi cerrado, incluso quitando el chispo se paraba, me quede casi sin chispo y hasta que me quede sin baterias para el arrancador, asi que ante tantos contratiempos decidi no volar.
A la tarde probe el motor y no queria tocar la baja pero no tenia mas remedio viendo los resultados, cual fue mi sorpresa que al tocarla, estaba completamente abierta, asi venia de fabrica, vamos que di 6 vueltas y media para cerrarla, luego abri 2 vueltas y media y perfecto hasta que me quede sin chispo.
Asi que nada espero poder volarlo otro dia.