miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
este es un ejercicio apto solo para gente habil, paciente y constante
cualidades que como sabeis deberiamos tener todos los que ejercitamos el noble hobby del helimodelismo

materiales necesarios

una mosca, a poder ser recien cazada y entera (con alas y patitas)
un pelo de calidad muy fina ( el de las mujeres es mejor) pues es mas largo y flexible.
el pelo "pubico" no sirve pues es muy rigido y gordo
un papelito de papel de fumar o de cigarrillo de unos 12mm x 2mm aprox
un boligrafo tipo BIC o similar
mucha paciencia y tiempo libre.

el ejercicio consiste en coger a la mosca viva y sin deteriorarla( esto es importante si queremos sacarle las maximas prestaciones a la misma)
le pasamos un estremo del pelo por la cabeza , haciendole un nudito sin apretar mucho , ya que por regla general la decapitaremos y necesitariamos otro ejemplar.
esta parte es compleja de realizar puesto que con las patas de delante no para la "hija de puta" y siempre nos saca el pelo de su cabeza.

conseguido esto podemos realizar una prueba de vuelo, en un dia sin viento o bien en interior, cualquier habitacion nos servira.
la prueba de vuelo consiste en coger el estremo contrario del pelo y pasear a la mosca por el aire

de esta forma podemos ver su centro de grabedad y sus tendencias.

la ventaja en el ajuste, es que no tendremos necesidad de tocar agujas.

por ultimo y despues de esta prueba nos quedaria pegar el estremo contrario del pelo al papelito, no dejando mucho trozo de pelo , puesto que la potencia alar de la mosca es mas bien baja y es muy facil que entre en perdida.

una vez realizado montaje tan solo hay que lanzarla al aire y ver como arrastra el papel.

algunas ideas para mejorar el proyecto son

escribir en el papel "BEBA COCACOLA" o algun mesaje que siempre es mas agradable a la vista.

por lo demas esta "gilipoyez" no nos va a aportar nada mas que la satizfaccion de realizar algo que muy pocas personas han conseguido
ademas de demostrarnos una habilidad paciencia digna de admiracion

por cierto yo lo he hecho :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y te partes de risa . :D
Por Alex C.R.A.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que he acabado los exámenes, ya tengo algo en que emplear el tiempo libre... :D

¿Y qué autonomía tiene?

PD: No encuentro ninguna mosca para el Aerofly Pro, tendré que jugármela en el primer vuelo... :D

Un saludo :wink:
Por Garcíe
Yo me parto Emiza :lol: :lol: :lol:

Vale cualquier mosca o es mejor coger a la mosca Cojon...... :wink:

Un saludo y no pierdas nunca el sentido del humor...
Por Parrich_
Jajajajajajja, me partido la caja un rato, emiza eres la polla :lol:

Eso lo haciamos nosotros en clase, pero lo del papelito no se nos habia ocurrido!

Y digo yo si se hace con una de estas gordas que tienen los caballos tendremos un par de HP mas.. :mrgreen:

A ver si voy a tener que atar un ejercito de moscas al heli pa ahorrar nitro.. jajajajajjajajaja

Un saludo
Por emiza
hombre para ser sincero debo decir que la prueba la realice hace mucho tiempo, que no volaba aviones siquiera.

con una mosca yo diria "mosca30"

claro si pillais una 60 o incluso una 90 podriamos ponerle un papel mas grade y llevarla a una concentracion

jajajajaj

pero bromas aparte

se puede hacer y te partes cuando la ves volar. :wink:
Por rafa22ag
eso se lo escuché a un tio que lo contaba por la radio, no serias tu el susodicho no Emiza ?¿ :twisted:

de toas formas ya hay que tener tiempo, ganas y paciencia para hacer ese "experimento" :D

si alguien se anima que ponga un video, que seguro se hace famoso en internet :wink:
Por vicente navarro rodrigo
Pues yo haciendo caso al maestro Emiza lo he intentado y he querido aventurarme un poco mas y lo he probado con un moscardon , que vendria a ser asi como un ( 90 ) !! eso si verde metalizado !! he hecho piro flips y tic tocs a punta pala y cuando ahorre un poco mas le montare un kit de vuelo nocturno al mismo tiempo quisiera fuselarla pero no se que ponerle, acepto consejos. saludos
Por maki
JAJAJA,

Pero de donde sacas esas ideas Emiza.

No creo que tenga tiempo de ponerlo en practica pero si lo hago lo grabo.
Por Luis Reverté
En mi pueblo no usamos moscas, pillamos un abejorro de esos negros y con un hilo de pescar lo atabamos y lo sacabamos de paseo, que recuerdos aquellos, todos los crios cada uno con su abejorro,

saludo
Por saturndj
Emiza eres el nº1.
Yo lo hacia con los saltamontes.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!