miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cincovillas
Alguien me puede ayudar :?:

Estoy montando un funtana s40 y veo que la cuaderna donde va el motor tno esta a 90 grados con respecto al fuselaje. Por lo que el motor tendra una desviacion excesiva hacia la derecha. ¿ Es normal?
Por JERMCOM
La desviacion a derecha y hacia abajo del motor en un modelo a explosion de aeromodelismo es normal, lo que no es normal que esa desviacion pase de 2 grados en cada sentido.
Por Fekem
hola , pues no es normal , si tu pones la bancada y las incidencias las trae la cuaderna pones la bancada y el motor lo pongas a los grados q lo pongas siempre tendra las mismas incidencias y si la incidencia se la das tu con arandelas pasa otro tanto de lo mismo pero en este caso puede ser que te hayas pasado poniendo las susodichas y debas de quitar 1 o 2.Si me confundo corregidme pero creo que es como he explicado.Un saludo
Por vicent99
hola mira me parece que te estas complicando la vida , la incidencia que trae es la que tiene que llevar por que nadie de los que tienen el funtana entre ellos yo , nunca han obserbado este problema y a no ser que sea un error de fabricacion no lo entiendo .

un saludo.
Por katraska
Pues sí que tiene bastante mas de 2 grados, pero se supone que si la han puesto así será correcta. De hecho, con ese angulo y situando la bancada en el sitio propuesto por el fabricante, el eje del motor llega justo al centro del agujero de la carena.

Por cierto, es mucho avion para un 46.

salu2
Por JERMCOM
El motor ideal para ese avion en 2t es un 60. Con el 46 volara, pero olvidate de maniobras 3D no lleva potencia suficiente.....

aqui te dejo unas fotillos del 40 con un saito 100:
Adjuntos
saito1.jpg
saito1.jpg (4.96 KiB) Visto 656 veces
Por cincovillas
Gracias :D , De momento y para probar montare el 46 con una 13x4 y mas adelante me planteare el cambio al 60. Alguna recomendacion para el motor 46 ?

Saludos
Por Fekem
hola , pos recomendaciones como bien dice jercom ponle un 60 2t o un 90 4t , mientras lo vueles con el 46 no le pongas la 13x4 , es mucha helice para un 46 la 13x4 te vale si le pones el 60 2t pero para el 46 ponle la famosa 12,25x3,75.Un saludo
Por Guillermito
Hola, opino igual que Fekem, para el .46 usa la APC 12.25x3.75 o una 12x4.

La 13x4 deja para el .61, yo tengo un OS 50 SX y usaba la 13x4 pero la cambie por que es un poquito grande, no te olvides que ademas de traccion, necesitas que el motor tenga una transicion correcta de ralenti a full, y con una helice grande no la va a tener.

Saludos.
Por Albert Navarro
yo en mi os 40 llevaba una 11-4 y marcel me comentó que probara la 12,25-3,75, muhcos me dijeron que era mucha hélice pero la verdad es que iba mil veces mejor que con la 11. por probar las dos no pierdes nada y lla verás cual tira más!!

saludos
Por rompeola
yo lo vole con una APC 12.25x3.75 y un os 46 ax y vuela ,pero no es suficiente,ahora lo tengo un 61 y una 12-6 y va sobrado,

suerte
Por marius
lo del tema de 2 grados para que te hagas una idea,es aprosimadamente
medio centimetro menos desde la punta de la helice hasta el borde de ataque,del lado derecho,visto el avión desde atras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!