miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola a todos.

Como vereis en la foto, tengo el inconveniente de que al instalar los servos y conectarlos a los timos de cola y profundidad, no consigo que hagan el movimiento completo del timon. Aqui teneis la foto y me explico:

[img=http://img264.imageshack.us/img264/3407 ... 0bf.th.jpg]

Como vereis en el servo de mas abajo de la imagen, que corresponde al timon de profundidad, cuando el servo de mueva, hacia la izquierda (sube el timón), el siguiente brazo del servo topará con la varilla y se acabo el movimiento. ¿ Como lo resuelvo?. Ademas, no consigo regularlos, de tal manera que el tope del movimiento del servo, sea el tope del timón.

Otra cuestion, es que quiero volarlo con un Webra 40 Speed, pero la persona que me lo vendio, me recomendo una helice 11x7, para que el motor se revolucionará menos y fuera mas "comodo" el avion, pero al montar el avion veo que roza, por poquito (mm), en el suelo. Solucion: Una helice mas pequeña claro, pero cuanto?.

Echadme una manita, que ya me queda poco, para poder hacerlo volar. :D

Muchas gracias
Por mivion
Lo más sencillo es que "amputar" ese brazo del servo que se empeña en estorbar, se la esta jugando.

El recorrido del timón si no lo haces desde la emisora, "juega" con los distintos agujeros del brazo del servo y del horn del timón, hasta conseguir el desplazamiento deseado, para eso estan.

Ponle una 10x6, ganas 1,27cm y estrecha el tren principal para que suba un poco, si va con tren bajo el morro(creo que no es el caso), bajalo un poco más, tambien puedes poner ruedas de mayor diámetro.

Un saludo.
Por Manuel hernandez
durdi escribió:Hola a todos.

Como vereis en la foto, tengo el inconveniente de que al instalar los servos y conectarlos a los timos de cola y profundidad, no consigo que hagan el movimiento completo del timon. Aqui teneis la foto y me explico:

[img=http://img264.imageshack.us/img264/3407 ... 0bf.th.jpg]

Como vereis en el servo de mas abajo de la imagen, que corresponde al timon de profundidad, cuando el servo de mueva, hacia la izquierda (sube el timón), el siguiente brazo del servo topará con la varilla y se acabo el movimiento. ¿ Como lo resuelvo?. Ademas, no consigo regularlos, de tal manera que el tope del movimiento del servo, sea el tope del timón.

Otra cuestion, es que quiero volarlo con un Webra 40 Speed, pero la persona que me lo vendio, me recomendo una helice 11x7, para que el motor se revolucionará menos y fuera mas "comodo" el avion, pero al montar el avion veo que roza, por poquito (mm), en el suelo. Solucion: Una helice mas pequeña claro, pero cuanto?.

Echadme una manita, que ya me queda poco, para poder hacerlo volar. :D

el tope del servo lo puedes regular si tienes una radio programable con el EPA.o end point adjust(ajuste de punto final,si tu radio no escomputerizada no te quedara mas remedio que ajustar manualmente los kiw links

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!