miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Soy masoquista asi que me he hecho con mi tercer avion de camodel,un galaxy.Como siempre me faltan piezas,el manual y las cuadernas no encajan o se quedan cortas.Pero bueno,solventado ya todo esto con mucho buen humor me encuentro con que el sistema de fijacion de las alas y estabilizador no me gusta un pelo.Un tornillo sujeta el ala o el stab a la bayoneta.A parte de que no me viene marcado el lugar donde reforzar con pino para taladrar dicho agujero me gustaria usar otor sistema.Alguien ha encontrado una solucion?En cuanto pueda pongo fotos del bichito,que es como un epsilon 120 pero engordado.Gracias de antemano.
Última edición por Otto el piloto el Jue, 12 Jul 2007 19:48, editado 1 vez en total.
Por -Ruben-
Hola Otto

Echa un vistazo un poco mas arriba en el post de la construcción del Extra 330l de CAmodel, a mi tampoco me ofrecía seguridad ese sistema por lo que lo resolví atornillando las alas y estabilizadores al fuselaje. Puedes ver mejores explicaciones y fotografías en dicho post. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Por ferna
hola otto,mira yo estoy montando un galaxy de camodel.tambien con las mismas inquietudes que tu,anclajes de ala(fue tema en el foro)lo mismo un tornillo que fija el ala ala bayoneta.Lo que hice fue llamar a camodel y asesorarme un poco sobre este tema.simple me dijeron con este mismo sistema estan haciendo aviones mucho mas grande sin problema alguno.Como buen cabeza dura,le hice una fijaciones extras al ala para poder volar tranquilo y no estar alambrando en que moemnto vendria lo peor...a pedido de los colegas pondre fotos sobre los alclajes que le he hecho al bicho, si te sirve de algo.sobre las fijaciones de donde van los dowel,es facil tienes que fijarlo bien sobre la bayoneta.hacer un agujero con broca de 12 mm y luego fijar un trozo de taco redondo del mismo diametro, con epoxi.si tienes dudas me escribes un mail y te te lo digo.NO ESTARE DEL 15 DE JULIO HASTA FIN DE AGOSTO.LUEGO LO QUE QUIERAS.SALUDOS FERNANDO
Por Otto el piloto
Gracias a los dos por las respuestas,te mando un mail para copmentar ciertas cosas.Unas fotos del trabajo del finde.
Adjuntos
DSC07584.JPG
DSC07583.JPG
Por Otto el piloto
ya esta el rudder puesto.Que mejor que un laser de 4€ para facilitar la tarea!!
Adjuntos
DSC07600.JPG
Por Nofre Vidal
Que calladito te lo tenias :roll: :roll: , ahora ya se por que no vienes a volar que ca%&$·nnnn, vamos vamos que quiero verlo volar prontito. Un saludo. :wink: :wink:
Por Otto el piloto
Pues si Nofre.Menudo marron en el que me he metido.Pero bueno,ya esta avanzado.En un par de semanas vuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!