miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superman
Hola! Pos eso, que este agosto estaba aburrido y me decidí a montar este PiperCub J3 de la casa Super Flying Model que me costó 109€. El kit esta muy bien acabado, al menos eso creo yo como novatillo, y te da entretenimiento de montarlo durante unos dias. Lo unico malo son las instrucciones que vienen en inglés y las fotos son del montaje son de mala calidad. Bueno, ahora que esta en acabado, tengo las siguientes dudas:
El kit lleva dos soportes transversales decorativos para cada ala, la cosa es que si los pongo tendre que atornillar y desatornillar 8 tornillos cada vez que saque las alas, y ademas como quedan por debajo de esta, pos lo incomodo que es. Se os ocurre algun sistema para poner las varillas de una manera que sean faciles de poner y quitar?
Otra cosa, y puede que no deba ir en este hilo, es que he arrancado el motor nuevo TT 46 Pro, que lo tenia con el rodaje hecho, y este ratea mucho, a veces da la sensacion de que le entra aire o algo y no se que es. Tampoco consigo que aguante al ralentí. Que puede ser?
Bueno, cualquier consejo que tengais sera bien recibido pues no se mucho del tema!
Gracias a todos i felices vuelos!!!
Por Superman
Las fotos...
Adjuntos
IMG_1368.JPG
IMG_1363.JPG
IMG_1359.JPG
IMG_1358.JPG
IMG_1353.JPG
IMG_1352.JPG
Por jesús n.mosquera
hola, se me ocurre que parael montaje de los montantes del ala, acoplar unas chapitas de aluminio tanto en el fuselaje como en las alas con tornillos y un orificioe como el los "horns" o escuadras de mando de los timones y sendos kwik links en los extremos de las varillas(montantes) los kwiks con rosca M3 y no los normales de 2mm .con el motor fallando ni se te ocurra despegarlo,
a. comprueba la estanqueidad del deposito y los tubos de alimentación
b. ajusta la aguja de alta con el carburador abierto para la mejor combustion y unos puntos mas graso.
c. la glow que esté en buen estado
d. ajusta el recorrido del servo para mantener un ralenti adecuado.
en caso de que no logres mejorarlo, procura que alguien con experiencia lo haga tu no toques la aguja de "baja"
saludos y que vaya todo o.k.
Por Superman
a ver si este finde puedo dedicarle un momento y miro el tema del motor siguiendo lo que me comentas. Lo de los quiklink lo veo muy buena idea y mirare a ver que tengo en la caja de herramientas. Creo que el problema del motor sera la estanqueidad del deposito que me comentas, pues lo monte sin tener nada de eso en cuenta. Me podrias explicar en que consiste??
Por jesús n.mosquera
no se que tipo de depósito incorpora me figuro que lleva un tapón con junta elástica donde incorpora los tubos de alimentación, bueno pues empieza por ahí, que este lo suficientemente apretado, que los tubos de silicona, no esten picados o estrangulados, las curvas desde el deposito al motor y escape no sean muy cerradas, pero tampoco largas en exceso, de forma que el escape presurice bien. el nivel medio del deposito, no debe estar muy por debajo del carburador ¿ durante el rodaje te dió problemas ? ¿ lo hiciste en bancada, fuera del aeromodelo?
saludos
Por JKMANOLO
que preciosidad, que la disfrutes. :wink: quiero pillar una, que ta salio, donde???
Por Superman
Bueno el tema del motor ya esta solucionado, era la aguja de bajas. Ahora con el avion en pista es casi imposible llevarlo recto ya que el tren trasero es muy endeble y no hay manero de enderezarlo, con lo que la maniobra de despegue se complica un poco, pero cuando levanta el tren y tira de timon ya esta solucionado. Supongo que lo bueno seria poner un tren trasero mas fiable.
Por el que pregunta, me costo 109€ en Hobby Play de Sabadell, Barcelona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!