miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
Hola a todos, estoy montando el Sceadu Evolution y en el paso 16 me encuentro con que el Wash-out no entra por el eje del rotor principal, ya que la diferencia de diametros es considerable y si lo empiezo a forzar se desprende por dentro un tipo de pelicula como de ferodo, quedando entonces con holgura. Me podeis decir como lo soluciono.
Gracias anticipadamente.
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
yo hace 3 semanas que monté el mio y por suerte todo me encajó a la perfección y sin holguras, se me ocurre que ese material sea defectuoso, llama a donde lo compraste y comentalo, ellos son los únicos que te lo pueden solucionar.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Mira a ver si el eje principal tiene alguna pequeña rebaba, o si le has apretado algo con un tornillo y le has dejado alguna marca.
Tambien introcuce el wash out por la parte lisa del eje, no por la rayada.

Saludos.
Por jmlf0946
RESUELTO. Era el Wash que tenia un exceso de grasa en el casquillo y se habia resecado, formando una pelicula de un considerable grosor. He estado en Aeromedo y Bernanrdo como siempre, tan amable me ha cambiado la pieza y asunto resuelto.
Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!