- Lun, 13 Dic 2010 21:12
#1004473
Voy a tratar de mostrar la evolución del montaje del último modelo de turbina que he adquirido.
Tengo grandes esperanzas en él, pues apunta muy buenas maneras en cuanto a la calidad del vuelo.
Se trata de un Kit todo fibra bastante bien terminado con pintura de aerógrafo, las partes moviles integradas en la misma fibra, viene con los pistones y compuertas montado, lo cual es de agradecer y el acetato de la cabina ya pegado y terminado, total para meterle las tripas y a volar.
Aunque yo siempre le hago algún retoquito que deja el sello de la casa.
En esta primera se vé el aspecto general del modelo.
En esta podeis apreciar el gran tamaño de la cabina.
Otra general desde el otro costado
Aqui veis el acabado envejecido que le estoy haciendo al modelo.
Esto son algunas de las cosillas que voy a utilizar para equiparlo, no os preocupeis or eso que se ve ahí de Turnigy solo es un Ubec para las luces.
El tren apriori no se ve mal de calidad incluso lleva el servo de dirección inboard
Detalle del ala con el tren ya instalado
Lo bueno de este tipo de trenes es que en pistas no muy decentes trabajan muy bien absorviendo todos los baches
Detalle de la instalación del servo de dirección en este caso un BLS 651 de Futaba y 7 kgs de fuerza es lo maximo encontrado con un espesor de 15mm.
Tengo grandes esperanzas en él, pues apunta muy buenas maneras en cuanto a la calidad del vuelo.
Se trata de un Kit todo fibra bastante bien terminado con pintura de aerógrafo, las partes moviles integradas en la misma fibra, viene con los pistones y compuertas montado, lo cual es de agradecer y el acetato de la cabina ya pegado y terminado, total para meterle las tripas y a volar.
Aunque yo siempre le hago algún retoquito que deja el sello de la casa.
En esta primera se vé el aspecto general del modelo.
En esta podeis apreciar el gran tamaño de la cabina.
Otra general desde el otro costado
Aqui veis el acabado envejecido que le estoy haciendo al modelo.
Esto son algunas de las cosillas que voy a utilizar para equiparlo, no os preocupeis or eso que se ve ahí de Turnigy solo es un Ubec para las luces.
El tren apriori no se ve mal de calidad incluso lleva el servo de dirección inboard
Detalle del ala con el tren ya instalado
Lo bueno de este tipo de trenes es que en pistas no muy decentes trabajan muy bien absorviendo todos los baches
Detalle de la instalación del servo de dirección en este caso un BLS 651 de Futaba y 7 kgs de fuerza es lo maximo encontrado con un espesor de 15mm.
Última edición por Joaquin Gimenez el Mié, 15 Dic 2010 23:12, editado 1 vez en total.
Joaquín Giménez.