- Sab, 26 Ago 2006 12:38
Hola a todos:
Ya tengo el Atlantis en casa, y ya estoy estudiando la 'estrategia' de montaje. (Primero pensar y probar, luego hacer).
En cuanto al modelo, algunas reflexiones positivas y negativas:
POSITIVAS
- Buen acabado, producto de calidad.
- Carenado en fibra de vidrio.
- Bayoneta con tubo de aluminio.
- Cortadas las piezas principales con láser.
- Pinta muy bien. Creo que va a volar muy bién. (Las alas no tienen diedro )
NEGATIVAS
- No viene lista de componentes.
- Manual minimalista y poco acertado. Ejemplo: no viene como montar mandos de profundidad y dirección, y vienen dibujos explicando como se ponen los tornillos del interruptor de la batería, de los servos y del motor
- Pone en la caja que (si no entiendo mal el inglés) vienen premontadas las transmisiones de dirección y profundidad. Viene TOTALMENTE suelto todo.
Me temo que voy a tener que contar con vuestra experiencia en algunas cosas.
Pongo fotos, y preguntas en los títulos de las mismas, en aquellos casos en que tengo dudas:
Saludos,
Ya tengo el Atlantis en casa, y ya estoy estudiando la 'estrategia' de montaje. (Primero pensar y probar, luego hacer).
En cuanto al modelo, algunas reflexiones positivas y negativas:
POSITIVAS
- Buen acabado, producto de calidad.
- Carenado en fibra de vidrio.
- Bayoneta con tubo de aluminio.
- Cortadas las piezas principales con láser.
- Pinta muy bien. Creo que va a volar muy bién. (Las alas no tienen diedro )
NEGATIVAS
- No viene lista de componentes.
- Manual minimalista y poco acertado. Ejemplo: no viene como montar mandos de profundidad y dirección, y vienen dibujos explicando como se ponen los tornillos del interruptor de la batería, de los servos y del motor
- Pone en la caja que (si no entiendo mal el inglés) vienen premontadas las transmisiones de dirección y profundidad. Viene TOTALMENTE suelto todo.
Me temo que voy a tener que contar con vuestra experiencia en algunas cosas.