miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Ya tengo el Atlantis en casa, y ya estoy estudiando la 'estrategia' de montaje. (Primero pensar y probar, luego hacer).

En cuanto al modelo, algunas reflexiones positivas y negativas:

POSITIVAS
- Buen acabado, producto de calidad.
- Carenado en fibra de vidrio.
- Bayoneta con tubo de aluminio.
- Cortadas las piezas principales con láser.
- Pinta muy bien. Creo que va a volar muy bién. (Las alas no tienen diedro :? :? )

NEGATIVAS
- No viene lista de componentes.
- Manual minimalista y poco acertado. Ejemplo: no viene como montar mandos de profundidad y dirección, y vienen dibujos explicando como se ponen los tornillos del interruptor de la batería, de los servos y del motor :shock: :shock: :shock: :shock:
- Pone en la caja que (si no entiendo mal el inglés) vienen premontadas las transmisiones de dirección y profundidad. Viene TOTALMENTE suelto todo.

Me temo que voy a tener que contar con vuestra experiencia en algunas cosas.

Pongo fotos, y preguntas en los títulos de las mismas, en aquellos casos en que tengo dudas:

Saludos,
Adjuntos
000_0790.JPG
Fuselaje y carenado. Viene hasta el piloto y la cabina pegada.
000_0797.JPG
Esta es la 'tapa' que cubre las alas. No viene en el manual cómo se sujeta. Imagino que habrá que despegar oracover de las alas, y pegar esta tapa...... ¿Es así?
000_0795.JPG
Aquí es donde pone que viene la transmisión montada
000_0793.JPG
Intradós del ala
000_0792.JPG
Ala con la bayoneta de tubo de aluminio
000_0806.JPG
Transmisiones: Creo que dos varillas roscadas son para extremo de una de las maderas, para mando de profundidad de ls dos mandos. En el otro extremo irá una varilla sin rosca para unir con el servo... con un sistema 'Z' ¿Es así?