- Sab, 26 Ago 2006 12:38
Hola a todos:
Ya tengo el Atlantis en casa, y ya estoy estudiando la 'estrategia' de montaje. (Primero pensar y probar, luego hacer).
En cuanto al modelo, algunas reflexiones positivas y negativas:
POSITIVAS
- Buen acabado, producto de calidad.
- Carenado en fibra de vidrio.
- Bayoneta con tubo de aluminio.
- Cortadas las piezas principales con láser.
- Pinta muy bien. Creo que va a volar muy bién. (Las alas no tienen diedro )
NEGATIVAS
- No viene lista de componentes.
- Manual minimalista y poco acertado. Ejemplo: no viene como montar mandos de profundidad y dirección, y vienen dibujos explicando como se ponen los tornillos del interruptor de la batería, de los servos y del motor
- Pone en la caja que (si no entiendo mal el inglés) vienen premontadas las transmisiones de dirección y profundidad. Viene TOTALMENTE suelto todo.
Me temo que voy a tener que contar con vuestra experiencia en algunas cosas.
Pongo fotos, y preguntas en los títulos de las mismas, en aquellos casos en que tengo dudas:
Saludos,
Ya tengo el Atlantis en casa, y ya estoy estudiando la 'estrategia' de montaje. (Primero pensar y probar, luego hacer).
En cuanto al modelo, algunas reflexiones positivas y negativas:
POSITIVAS
- Buen acabado, producto de calidad.
- Carenado en fibra de vidrio.
- Bayoneta con tubo de aluminio.
- Cortadas las piezas principales con láser.
- Pinta muy bien. Creo que va a volar muy bién. (Las alas no tienen diedro )
NEGATIVAS
- No viene lista de componentes.
- Manual minimalista y poco acertado. Ejemplo: no viene como montar mandos de profundidad y dirección, y vienen dibujos explicando como se ponen los tornillos del interruptor de la batería, de los servos y del motor
- Pone en la caja que (si no entiendo mal el inglés) vienen premontadas las transmisiones de dirección y profundidad. Viene TOTALMENTE suelto todo.
Me temo que voy a tener que contar con vuestra experiencia en algunas cosas.
Pongo fotos, y preguntas en los títulos de las mismas, en aquellos casos en que tengo dudas:
Saludos,
Adjuntos
Esta es la 'tapa' que cubre las alas. No viene en el manual cómo se sujeta. Imagino que habrá que despegar oracover de las alas, y pegar esta tapa...... ¿Es así?
Transmisiones: Creo que dos varillas roscadas son para extremo de una de las maderas, para mando de profundidad de ls dos mandos. En el otro extremo irá una varilla sin rosca para unir con el servo... con un sistema 'Z' ¿Es así?
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK