miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola Azazel:

Efectivamente yo no he utilizado el foam que viene para envolver el receptor. En lugar de eso, suelo utilizar embalje de ordenadores o así, que son acolchados, pero más rígidos. Los corto con un cuchillo con las medidas que me interesan, y ajustándolas al hueco del fuselaje.

Envío un par de fotos ilustrativas. La primera en la que se ve tanto el receptor como la batería, y la segunda todo tapado y listo para poner las alas.

Saludos,
Adjuntos
100_0737.JPG
100_0735.JPG
Por Azazel
Gracias por tu respuesta. Pero no me refiero al receptor, sino a la antena del receptor. Con el kit viene el típico tubo de plástico (funda) para colocar ahí la antena, pero no tengo tan claro que haya que utilizarlo.

Saludos.
Por Dvm
Muy buenas a todos, me gustaría saber que motor de 4 tiempos se podria poner en este modelo para que iría bien, me gusta que no falte motor. Saludos.
Por Azazel
Dvm, no te recomendaría un cuatro tiempos. Un 2t entre 46 y 55 van muy bien. Yo lo sigo volando con un 46 y ahora, cuando ya está gastadito el motor, es cuando empiezo a notar que le falta chicha.

Creo que uno de estos te iría perfecto y ahorrarías unos euros:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4974

Saludos.
Por Dvm
Muy buenas, es eficaz el sistema de barillage para los mandos que trae este modelo?, o por el contrario habéis cambiado algo?
Por Lucky_Flight
Hola Dvm:

Yo tengo puesto el varillaje que viene con el avión, y no he tenido ningún problema. Puedes apreciar como lo he montado revisando las fotos de este hilo.

Las varillas de profundidad y timón, en la parte de los servos, hay que doblar par que no roce en la cuaderna al aplicar movimiento.

Saludos,
Por Dvm
Muy buenas, creo que el servo de dirección lo pondré en la parte de atrás del fuselaje alguien lo ha comentado por aquí, si alguien lo ha hecho y tiene fotos se lo agradecería. saludos
Por Azazel
Yo también lo monté de serie y no tuve problemas, así que no veo la ventaja de montarlo en cola.
Por Dvm
Bajo mi punto de vista poniendo el servo de dirección atrás la transmisión es mas corta, me parece mas fiable y precisa. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!