miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por txiru
Hola, amigos voy a empezar a montar un easy y en la pagina de bungymania he visto,que el fuselaje solo lo unian con cinta de esa que esta reforzada con fibra :shock: , que poinion me dais sobre eso? dicen que así se puede reparar o cambiar más facilmente el motor y demás componentes pero tengo dudas sobre si quedará suficientmente fuerte esa unión de los dos semi-fuselajes. :roll:
Por otro lado tengo unos hitech 81 y quería aprovecharlos, me sirven para los alerones?, con abrir un poco más de espacio creo que entraran.
Tambien quiero reforzar el timón de profundidad, alguna idea? ya ví como lo hizo Enrique en un post anterior.
Gracias a todos.
Por marcelg
Yo con mi Easystar me enviaron servos Hs81 como los tuyos, son casi iguales a los tiny-s de Multiplex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!