miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Invisible Kid
mi duda es la siguiente...como se montan los horn? es decir, debo pegarlo con cianocrilato o resina o atornillarlos? en caso de que deba de ser atornillado, no es malo que atraviese la madera?ya que será visible por el otro lado.......
Por JQA
Es necesario que atraviese. Y no solo eso, en la mayoría de los horns verás que son dos piezas, una plana y la otra con el "cuenno" pues bien, es para hacer un "bocata" con el timón en medio sujeto con los tornillos agarrando bien. Si lo sujetases con ciano te quedarías con él suelto nada más despegar, con las consecuencias imaginables. Solo en maquetas o en aparatos más especiales los horn quedan disimulados de una forma u otra.
Por Ringo
Hola Invisible Kid y a todos,

a pesar de que los compañeros del Foro nos estamos esforzando para ayudarte, veo que estás muy, pero que muy perdido. :( :(
Intenta ir a un campo de vuelo y ver "in situ" un avión y tomar buena nota de todas tus dudas que por más que tratemos de explicartelas, tan bien como lo hace JQA, una imágen vale más que mils palabras. Supongo que no intentarás aprender a volar tú solo. :oops: :oops:
Cóge el avión y enséñaselo a quien será tu instructor. Es muy decepcionante que llegues al día del estreno y el compañero que te vaya a yudar te diga que tal y como está montado el avión no dura ni dos segundos. :( :(

Saludos.

Ringo.
Por Invisible Kid
jje, muchas gracias por todo..la verdad es que si me estais ayudando bastante... es cierto que pregunto muchas cosas, y la mayoria de ellas cosas sencillas, xo esto lo hago para tener muchas y variadas opiniones y confirmarlo todo,ya que justo es eso lo que intento evitar, el tener ningun fallo... En efecto estoy tambien buscando algun instructor que me ayude a volarlo, aunque de momento voy con tranquilidad... ya os contaré como vuela finalmente, despues de tanto trajin :wink:
Por Invisible Kid
aprovecho la ocasion para pedir informacion de clubes de vuelo, en concreto de la zona norte-este de madrid..gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!