miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Lo seguiré con mucho interés. Yo tengo pendiente de montar el mío.

Tengo intención de montar los servos debajo de la de cabina, dejando el espacio justo para la batería y el regulador. Debajo de las alas quiero dejar espacio para el lastre.

Cuando lo vueles, me interesa saber donde queda el CG. y los ajustes de mandos.

Yo tengo la versión Disser, y este fabricante me ha sorprendido gratamente por la calidad de los acabados. Todo ajusta perfectamente, y parece pensado para obtener el máximo rendimiento en F5J. Es mi primer todo fibra de este tamaño, y tengo grandes expectativas con el.

El equipamiento que he previsto es:

Flaps, dirección y profundidad : Hitec HS 65
Alabeo Hitec Hs 125
Motor: Typhoon 2w 20
Reductora: MP Jet 3,8:1

Un saludo
Por Javierwind
Hola Miquel

te recomiendo que hagas un centrado "en falso" situando la electronica y motor con cinta de carrocero p.ej antes de pegar nada para conseguir un centrado sin plomo

respecto a los servos en Mallorca nosotros llevamos casi todos digitales pues el tema del reflex y el camber apenas son 3-4º y de nada sirve trimar el velero si las superficies de mando no vuelven al centro correctamente

este jueves si el tiempo lo permite se estrenará el que sale en las fotos

Javier
Por Miquel
Respecto al equilibrado coincido contigo, ya lo he probado, y quedará con el CG a 95 mm con una bateria de 100 gr, (1800 milis 2S o 1100 3s...). Si quiero aligerar el modelo me va a tocar cambiar el motor, y el conjunto de cola y es que el disser pesa lo suyo....

Que vaya muy bien el estreno, queremos fotos y comentarios.

Saludos.
Hola a todos,
Nosotros centramos el velero a 95 y después del estreno lo adelantamos hasta a 88.
Lo montamos con servos MKS 6125mini en alerones, MKS 6125 en flaps y MKS 6100 de 3,3kg de 9g. en profundidad y dirección.
Motor Kontronic 480-33 reductora 4,2:1, un variador MAYTECH de 6A de bec con voltaje regulable y una bateria Gens ACE de 1800Mah.
El veleros vuela muy bien, es como un lanzado a mano, tiene gran potencia de giro en cola y enseguida marca la mínima ascendencia. Si intentas recoger de profundidad despacio hasta llegar a tope, el velero con gran ángulo de ataque, se para, mete el ligeramente morro sin más y vuelve a coger su linea de vuelo y su velocidad constante.
Los giros de cola son geniales, se puede pilotar perfectamente como un 2 ejes, pudiendo hacer giros totalmente planos a baja cota.

Espero que os sea de ayuda a los que se decidan por este modelo.
Ah, y tambien una cosa buena de este modelo es que se puede conseguir en España, en http://www.ihobbies.es :-)

Saludos

Sebastià Adrover

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!