miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D :D Holaaa. Un nueva consulta, a ver como lo veis. En la maqueta que estoy montando lo más fácil seria agujerear el fuselaje y hacer la salida del escape donde acaba la prolongación de silicona. Pero... Y si agrando esa salida de silicona con tubos como 3 o 4 veces más su diámetro y me la llevo unos 20-25 cms de longitud hasta las toberas de la maqueta para que parezca más real?. Uso un motor 30 Os con escape Hatori el 40 NHS.
A ver que os parece, o mejor aún decirme que haríais.
Por fer
podrías hacerlo si el tubo no tubiese que dar muchas vueltas. ten en cuenta también que los escapes no sólo escupen humo y que has de dar salida a los aceites. perderás bastante potencia.

salu2
Por JERMCOM
Buenas....

Todo lo que vaya mas alla de 7 u 8 cm despues de la salida del escape restara potencia y en un 32 mas se nota, no es que sea excesivo pero se nota....Y si el escape es resonador este no hara bien su funcion al modificar la longitud de salida del escape..... La teoria....en la practica yo haria lo mismo y dependiendo de los resultados pues.... tambien es verdad lo que te comentan en el post anterior, los motores de los helis necesitan evacuar gran cantidad de aceite y si se dificulta la salida pues se te encharca el escape con el consiguiente peligro de parada... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!