miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pollo
Tengo unas cuantas dudas con el montaje del Sbach que me acabo de comprar. La primera es que si me vale el receptor que tengo que es r617 de Futaba . Luego viene unos clic de seguridad para, que supongo que seran para los brazos de los servos y no vienen en las instrucciones como van.Por ultimo de que voltaje le tengo que poner las baterias 4,8 o 6v
Por migel46
hola pollo el receptor te vale sin ningun problema pero justo yo tengo el sbach de pilot con seis servos interuptor opto de encendido y necesite un cable en y con respecto a los clips no se de que casa es un saludo y que disfrutes el montaje
Por pollo
que tal migel, tengo muchas dudas con respecto al montaje del sbach. Tambien tengo una futaba de 6 canales y me han dicho que tendre que poner una Y y un cable a uno de los servos para invertir el giro ( te hablo de profundidad ) ¿Tu lo tienes asi o tienes otra emisora de mas canales ? Pienso que para un avion de esta categoria merecera la pena de comprar otra emisora de mas canales . Otra cosa , por donde le tienes sacado la varilla del starter , yo estoy pensando sacarla por el lado de la carena . Bueno ya te consultare mas cosas saludossss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!