Buenas!
Si tenéis dudas, el montaje es muy similar a cualquier otro modelo de nan Models.
Aquí tenéis como he montado yo mis Xplorers.
http://henryf3f.com/IPS/index.php?/topi ... x3/&page=1
http://henryf3f.com/IPS/index.php?/topi ... aje-nuevo/
Yo los servos de la cola, por mi experiencia los colocaría debajo del ala, en vez de en la cabina, sino, puedes tener problemas para conseguir el cg correcto, pero todo depende del conjunto motor y baterías a emplear.
Frucsan escribió:
Los "horns" de alerones los veo muy robustos, pero no sabemos si la tuerca empotrada venía ya instalada o la instalaste tú, ni la instalación del servo.
Los Horns traen previsto su alojamiento, dentro de este alojamiento, NAN deja instalada una tuerca, para que solo haya que roscar el horn.
Los horns tienen la rosca mas larga de lo necesario, digamos que es una pieza "estándar" que hay que ajustar hay que dejar unos 4 mm de rosca, no mas y roscarlos hasta que hace tope la cabeza del horn con el fondo del alojamiento. de esta manera quedan muy bajitos y con la altura suficiente.
Como veis el recorte es mínimo y al no limar el horn este sigue quedando fuerte, los de los flaps sobre todo es mejor no limarlos mucho, que al tomar pueden partirse.
ALEJROD escribió:
La primera pregunta que se me ocurre pues no he visto la disposición de los servos de flaps y alerones es: ¿ Como van instalados?. Se puede pensar en poner transmisiones por torsión o no hay sitio.
Gracias por las respuestas
Así llevo montados los servos de alerones, los de los flaps podéis verlos en los dos hilos que he publicado antes.
Es un sistema muy convencional, pero que funciona perfectamente. Supongo que por transmisiones por torsion te refieres a RDS, Yo personalmente te lo desaconsejo, son bastante complicadas de instalar, y tienen tendencia a crear mucha holgura con el uso.
Desde mi punto de vista, lo mejor es tal cual viene pensado.
Espero serviros de ayuda