- Jue, 01 Ene 2009 6:10
Amigos míos, como gentilmente mi amigazo Pablo Fernández de Helifilm.cl me insitó vilmente a comprarme un heli yo me ofrecí gentilmente (previa negociación) a armar esta maravilla ONLINE.
Mi experiencia con armado y reparación de helis es casi nula, de hecho solo he volado el Falcon 3D que venía RTF, pero en mi calentura sin límite quiero mostrarles que tal me va en este proyecto.
La caja es sin duda lo que más me llama la atención, como pueden meter tooodo un heli en una cajita del porte de una casata de litro y medio, de hecho las medidas son 27 cm x 10 cm x 6.5 cm.
Las especificaciones son:
Largo: 430 mm
Altura: 187 mm
Tamaño de la pala principal: 200/205 mm
Diámetro del rotor principal: 450/460 mm
Rotor de cola: 108/112 mm
Peso sin pilas: 138g
Peso en vuelo: 330 g
Esta es la foto de la caja recién abierta, todo muy bien ordenado en 11 bolsitas, algunas de las cosas que me llaman la atención es que la cabina es de fibra de vidrio y pintada, el chasis esta armado con el motor instalado, vienen dos juegos de palas principales, un ser de herramientas con traba pernos, 4 pequeños servos, el giro, el acelerador y el rotor de cola completamente ensamblado.
Trae un manual de armado de 40 páginas.
Mi experiencia con armado y reparación de helis es casi nula, de hecho solo he volado el Falcon 3D que venía RTF, pero en mi calentura sin límite quiero mostrarles que tal me va en este proyecto.
La caja es sin duda lo que más me llama la atención, como pueden meter tooodo un heli en una cajita del porte de una casata de litro y medio, de hecho las medidas son 27 cm x 10 cm x 6.5 cm.
Las especificaciones son:
Largo: 430 mm
Altura: 187 mm
Tamaño de la pala principal: 200/205 mm
Diámetro del rotor principal: 450/460 mm
Rotor de cola: 108/112 mm
Peso sin pilas: 138g
Peso en vuelo: 330 g
Esta es la foto de la caja recién abierta, todo muy bien ordenado en 11 bolsitas, algunas de las cosas que me llaman la atención es que la cabina es de fibra de vidrio y pintada, el chasis esta armado con el motor instalado, vienen dos juegos de palas principales, un ser de herramientas con traba pernos, 4 pequeños servos, el giro, el acelerador y el rotor de cola completamente ensamblado.
Trae un manual de armado de 40 páginas.
Última edición por MP3_tilaco el Jue, 01 Ene 2009 15:06, editado 1 vez en total.