miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
pues esque me voy a quedar el vision , y como se que se despega , le pondre laca de coche , otra cosa si le pones laca de coche las arrujas continuan haciendose ? y luego puedes quitarlas con la plancha de igual modo?
Por Hialpha
Pues no, por eso al final no le puse la laca. Si le das calor se estropea. De todas formas, el Vision nuevo viene mejor pegado que el antiguo. Yo ya estaba dispuesto a arrancar toda la decoración según lo recibiera, pero cuando abrí la caja, decidi darle una oportunidad. Para quitarla siempre hay tiempo.

Si me da tiempo de hacer unas fotos esta tarde, mañana abriré un hilo con el montaje del Vision, pues por la experiencia que tengo (será el tercero que monto, el segundo para mi) hay unas cuantas cosillas que se pueden mejorar desde el principio, así las comento por si le sirven a alguien.

Saludos
Por ferranbonet
ok , pues nada de laca de coche , el vision que me he quedado es del de juan sanchez , tengo que ir a la semana que viene a por el , gracias por la ayuda
Por Hialpha
Joe! que morro! ala, ya terminado y ajustado ... :D :D

A mi todavia me queda faena en el mio ... :evil: bastante :twisted:
Por ferranbonet
jajaja , esque lo que buscaba era algun modelo listo , porque no me apetecia ponerme a montar y la gasolina me ha enganchado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!