Buenas:
Ayes me estuve empapando en los foros americanos los post relativos al YAK en cuestión, hasta que se me cambió la resolución de los ojos.
No me lo he leido todo, pero por lo que cuentan se concluye lo siguiente, naturalemente, habrá que pasarlo por el filtro de la verdad:
1. El avioncito vuela que te ca&$$as
2. El CG terminan dejándolo dos centíemtros por detrás de lo que marca el fabricante
3. Hay que montar todo el peso que se pueda alante.
4. Servo de dirección: Hacen falta 22 kg. Cada uno se lo monte como pueda, pero en la bandeja central.
5. Con el 160 FX vuela, pero poco.
Clase 50 gas va de cine
6. Alguno se queja de la calidad del patin de cola
7. Otro se queja de las bisagras, que se le han partido en vuelo (puntualización mia personal: Creo que las bisagras son cojonudas, pero lo que no veo claro es que vayan solo tres en cada superficie de profundidad, sobre todo viendo sus dimensiones descomunales. Yo pondré 5 por superficie, no quiero sustos)
Por si le sirve a alguien.
Saludos,
Javier